Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actor Carlos Massola pierde un familiar en la explosión del hotel Saratoga

FARÁNDULA

Actor Carlos Massola pierde un familiar en la explosión del hotel Saratoga

«Él era el que atendía a la gente, a muchas personas que vivían ahí le llevaba los mandados», dijo Massola sobre su primo

Carlos Massola

El actor no pudo contener la tristeza que le causaba esta noticia (Collage: Carlos Massola – Captura de Facebook)

El actor cubano Carlos Massola reveló, entre lágrimas, la pérdida de un familiar cercano en la explosión del Hotel Saratoga, el pasado 6 de mayo, en La Habana.

“El edificio donde él vivía era contiguo al Saratoga, pared con pared. Es triste. Todo se fue abajo con un soplido. Ahora veo la televisión y ya no hay entrada. Es un hueco lleno de escombros”, declaró en el programa ‘La casa de Maka’ y dijo tratarse de su primo, Juan Carlos Díaz Álvarez, de 55 años.

Massola aseguró que el inmueble donde residía su familiar estaba en muy buenas condiciones. “Ese edificio estaba muy fuerte. Incluso, tengo entendido que era de construcción de cabilla. Los albañiles saben perfectamente de lo que hablo. A pesar de que estaba ubicado en La Habana Vieja, estaba fuerte”, describió durante la transmisión.

El actor también relató cómo fue que supo la noticia del siniestro. “Yo estando aquí, en mi casa, con mi mamá sentado en la sala, sentí tremenda explosión y de pronto pensamos que había sido un transformador. Pero de pronto entro al cuarto y veo a lo lejos una niebla como una nube de polvo”, dijo con la voz entrecortada.

“Al hermano le informaron que el techo de la sala y de la cocina de casa de él estaban intactos, pero el resto de la casa no. Yo pienso que él cayó con el desplome. Lo triste es que él era manager del edificio ese. Él era el que atendía a la gente, a muchas personas que vivían ahí le llevaba los mandados, la comida a extranjeros que se quedaban ahí. Le limpiaba los apartamentos. Era un tipo muy querido”, afirmó.

Además, recordó con dolor que: “Son gente con las que yo me críe. Me pasaba la vida metido ahí. Hacer maldades y brincar a la azotea del Saratoga son recuerdos muy fuertes de mi niñez, mi adolescencia, mi juventud. Es muy doloroso que esa gente pague por la explosión de ese edificio. Desgraciadamente, la explosión le hizo pagar las consecuencias a esas personas. Muy triste la historia y como la de él muchos más, y la de los que están hospitalizadas”.

Antes de finalizar la videollamada, visiblemente conmovido, Massola agradeció a todos los que se han preocupado por él en estos momentos tan difíciles. “Muchas gracias a todo el que se une a mi dolor. Mil veces gracias por solidarizarse en estos momentos conmigo. Gracias”.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba