Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Alejandro Cuervo comparte emotivas fotografías junto a su abuela

FARÁNDULA

Actor cubano Alejandro Cuervo comparte emotivas fotografías junto a su abuela

“Mi abu Edelmira, con muchas ganas de ser bisabuela, de que llegue al mundo su bisnieto 22, Bastian”, comentó el actor

Alejandro Cuervo

Cuervo será padre del bisnieto 22 de la señora. (Collage: Alejandro Cuervo – Instagram)

El actor cubano Alejandro Cuervo compartió en sus redes sociales una tierna fotografía al lado de su abuela, la cual conmovió los sentimientos de todos sus seguidores. El amor de Cuervo por Edelmira es uno de sus tesoros más valiosos y así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

A finales de mayo de este año el actor anunció que sería papá junto a su esposa Arletty. Desde entonces, la felicidad de toda la familia ha ido en aumento, esperando a “la mayor bendición” de sus vidas. Esta vez, la alegría de la señora fue la que salió a relucir en las imágenes cuando mostró una carcajada al lado de su nieto.

“Mi abu Edelmira, con muchas ganas de ser bisabuela, de que llegue al mundo su bisnieto 22, Bastian”, escribió Alejandro.

Advertisement

Varios seguidores comentaron las instantáneas de Cuervo y celebraron la excelente relación que muestra junto a la señora. “Hermosa foto, bendiciones”; “Bello amor, así eres”; “Tienes un gran corazón. Cómo se quiere a los abuelos… Ojalá nos duraran siempre”; “Es una guerrera. Dios, la bendiga”; “Nada mejor que el amor de abuelos”, se lee en el post.

Esta no es la primera vez que el también presentador enseña emotivas imágenes de uno de sus amores. Antes de saberse el sexo de su futuro hijo, se llegó hasta casa de Edelmira e hizo partícipes a los usuarios de su encuentro. En las fotografías compartidas no dejaba de acariciar el cabello de su abuela, pasarle las manos por el rostro y sonreírle mientras la miraba con detenimiento.

“Mi amor más longevo, mi abu Edelmira, que muchos siempre me preguntan cómo está. Y gracias a Dios está de maravilla y esperando al próximo [email protected] que el día 26 tendrá su revelación de sexo”, declaró en ese momento.

Advertisement

Las redes de Cuervo siempre han sido un reflejo de su vida familiar. Cada momento que comparte con sus seres queridos es un motivo de celebración en su vida o como bien dice: “No tiene, obligatoriamente, que alguien cumplir año para compartir un exquisito cake y compartir con la familia y amigos”.

Por otro lado, Alejandro se encuentra enfrascado en la actuación y en estos momentos es una de las caras que protagoniza la telenovela Los hijos de Pandora con el personaje Saúl. En esta ocasión encarna a un barman de un famoso bar de La Habana que vive algunas situaciones incómodas. El nuevo dramatizado se estrenó en la televisión cubana el pasado 22 de agosto.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top