Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Alejandro Cuervo confirma que será padre por primera vez

Farándula

Actor cubano Alejandro Cuervo confirma que será padre por primera vez

“Somos los esposos más felices de la Tierra”

Alejandro Cuervo espera un hijo

La pareja, que contrajo matrimonio hace muy poco, confirmó en sus redes sociales que espera un hijo. (Foto: Alejandro Cuervo-Instagram)

El actor cubano Alejandro Cuervo compartió con sus seguidores una gran noticia: se convertirá en padre junto a su esposa Arletis Rodríguez.

“Con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, escribió en Instagram junto a varias fotografías que muestran su emoción por esta nueva etapa de su vida.

Aunque el artista no reveló el tiempo de gestación de su pareja, en las imágenes se puede ver el vientre de la mujer. De momento, no conocen el sexo del bebé, pero la felicidad de ambos es muy grande.

“No podemos estar más felices y agradecidos de vida”, escribió la joven en sus historias en Instagram. Aún es pronto, pero al parecer el matrimonio ya sabe cómo nombrará al bebé en camino.

“Vendrá mi Milan o mi Roma”, escribió Alejandro Cuervo en respuesta a un comentario del cantante El Chacal. En el post también es posible leer numeras felicitaciones a los futuros padres; artistas como Alex Duvall, Tahimi Alvariño, Yuliet Cruz, Carlos Enrique Almirante, Laura Treto les dejaron sus buenos deseos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Cuervo y Arletis Rodríguez contrajeron matrimonio hace menos de un mes en una ceremonia realizada en las playas del cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara. “Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo, Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar”, escribió el artista en sus redes sociales junto a imágenes de la boda.

Populares rostros de la televisión cubana compartieron el momento especial, entre ellos Enrique Bueno, Maikel Amelia y Raquel Rey. Esta última se llevó el ramo de la novia: “Feliz y emocionada por ustedes. Lluvia de bendiciones y toda la felicidad del mundo. Gracias por hacernos partícipe de este momento tan importante de su vida”, escribió la actriz y presentadora.

A través de sus redes sociales, Alejandro Cuervo ha compartido cada etapa de la relación, hasta llegar el día de la boda. Sus fans vivieron en momento en que pidió a su pareja convertirse en su esposa.

“¿Quieres casarte conmigo?”. Al mismo tiempo se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo. Luego publicó: “Hay boda, feliz, feliz, feliz”, dijo frente a familiares, amigos y el público el pasado 14 de febrero en cabaret Tropicana, en La Habana.

Alejandro Cuervo es uno de los galanes de la televisión cubana. Se ha ganado el cariño del público por su participación en producciones como ‘La cara oculta de la Luna’, ‘Aquí estamos’, ‘Bajo el mismo sol’, ‘Con palabras propias’, ‘Playa Leonera’ y ‘Latidos compartidos’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top