SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Llegó el gran día! Actor cubano Alejandro Cuervo y su pareja contraen matrimonio

Farándula

¡Llegó el gran día! Actor cubano Alejandro Cuervo y su pareja contraen matrimonio

“Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida”, le aseguró el actor Alejandro Cuervo a sus seguidores

Alejandro Cuervo

El actor y su pareja llevan varios años de relación. (Foto: Alejandro Cuervo – Captura de Instagram)

El actor cubano Alejandro Cuervo celebró su boda junto a su pareja Arletis Rodríguez en las playas del Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara.

La pareja reunió a familiares y amigos para que vivieran con ellos ese momento especial en que formalizaron su compromiso.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar. Gracias a la joyería por los hermosos anillos”, publicó Cuervo en su Instagram.

En sus historias mostró los preparativos de la ceremonia y algunos regalos que le entregaron antes de ir al altar. “Ya voy camino al casamiento. Deséenme toda la suerte”, dijo mientras se trasladaba a orillas del mar, donde lo esperaba un altar decorado con flores y adornos de color blanco, mismo color del que vistieron sus invitados.

Caras reconocidas en la televisión cubana como Enrique Bueno, Maikel Amelia y Raquel Rey estuvieron presentes en el casamiento. Incluso, Raquel fue la afortunada que recibió el ramo de la novia.

“Feliz y emocionada por ustedes. Lluvia de bendiciones y toda la felicidad del mundo. Gracias por hacernos partícipe de este momento tan importante de su vida”, escribió la modelo y presentadora en sus plataformas digitales con imágenes de la celebración.

Varios seguidores reaccionaron a la publicación y dejaron sus felicitaciones a los novios. “Toda la felicidad del mundo para ustedes”; “Felicidades a ese bello matrimonio. Miles de bendiciones para los dos y que perdure por siempre ese lindo amor; “Larga vida para ambos que el amor y la paz reinen siempre”; “De ahora en adelante a luchar juntos”; “Que perdure el respeto y el amor entre ambos”, comentaron.

El actor Leonardo Benítez, conocido por su participación en el policíaco “Tras la Huella” también les dedicó unas palabras a los recién casados. “Hoy se casa mi hermano con mi doctora y amiga. Muchísimas bendiciones por siempre, hermano, sabes que no pude asistir por temas de trabajo, pero les deseo lo mejor”, aseguró.

La unión se celebra luego que el 14 de febrero, Cuervo le pidiera matrimonio a su novia en Tropicana, mientras él conducía un espectáculo. En medio del público y algunos familiares y amigos dijo: “¿Quieres casarte conmigo?”. Al mismo tiempo se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo. Luego publicó: “Hay boda, feliz, feliz, feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top