Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Alejandro Cuervo publica fotos junto a su “amor más longevo”

Farándula

Actor cubano Alejandro Cuervo publica fotos junto a su “amor más longevo”

Edelmira es la única abuela viva que tiene el actor. Esta reside en la provincia de Pinar del Río, hasta donde él se trasladó para visitarla

Alejandro Cuervo

El cubano viajó a su provincia natal para reencontrarse con su familia. (Foto: Alejandro Cuervo – Instagram)

El popular actor cubano Alejandro Cuervo compartió con sus más de 200 mil seguidores en Instagram unas tiernas instantáneas junto a quien definió como su “amor más longevo”. Se trata de su abuela Edelmira, con quien tiene una relación especial que ha presumido en más de una ocasión en las redes sociales.

“Mi amor más longevo, mi abu Edelmira, que muchos siempre me preguntan cómo está, y gracias a Dios está de maravilla y esperando al próximo [email protected]”, escribió en el post, que acompañó con fotos de su más reciente visita a la señora, donde se les puede ver compartiendo miradas cariñosas y caricias.

Edelmira es la única abuela viva del actor, y madre de su padre, Alejandro Cuervo. Como tal, la conexión entre ella y el joven es muy especial. El artista habitúa postear divertidos videos e imágenes familiares, donde su “abu” es la protagonista.

La publicación cuenta con más de cuatro mil reacciones por parte de sus seguidores, quienes admiraron la hermosa relación entre ambos y se deshicieron en buenos deseos para la familia. “Muchas bendiciones para tu abuelita” o “Que todo lo bueno le acompañe”, fueron algunos de los comentarios que admiradores y compañeros de profesión le manifestaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)


Así mismo, el actor aprovechó para anunciar la fiesta de revelación de sexo del bebé que espera junto a su esposa. Esta se celebrará el día 26 del presente mes y la compartirá con sus seguidores mediante una transmisión en vivo en dicha red social.

Recordemos que Alejandro Cuervo es uno de los rostros más conocidos de la nueva generación de actores cubanos. Distinguido por sus papeles en las telenovelas La cara oculta de la luna, Bajo el mismo sol o Latidos compartidos. Además, el joven procedente del municipio de San Luis, en la provincia de Pinar del Río, tiene una de las comunidades más fieles dentro de la farándula cubana.

Actualmente, vive uno de los momentos más especiales en su vida profesional y personal. Hace un tiempo abrió la Charcutería Cuervos, su negocio propio que calificó como sueño cumplido. También, el pasado mes de abril, dio el “Sí, quiero”. Junto a su esposa de más de siete años, la odontóloga Arletis Rodríguez Moreno, esperan a su primer hijo.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida”, declaró en ese momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top