Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Armando Tomey festeja sus 65 años en Tampa

Farándula

Actor cubano Armando Tomey festeja sus 65 años en Tampa

El destacado artista estuvo acompañado de su familia

El reconocido actor cubano Armando Tomey, conocido por dar vida al joven aristócrata Antonio Fresneda en la popular telenovela “Sol de Batey”, celebró su 65 años en Tampa, Florida.´

Desde sus redes sociales, el artista compartió varias imágenes del festejo junto a su familia. En las fotografías se puede ver al actor acompañado de su esposa Raysita Ramos y su hijo, disfrutando de una hermosa velada por la ciudad, donde no faltó el pastel y las velas.

“Dicen que el huracán viene por aquí. Bueno yo estoy esperando mi cumple, voy soplando la velita por si acaso”, escribió Tomey feliz por un año más de vida.

Armando Tomey nació en la provincia de Camagüey e inició sus estudios de actuación desde La Habana.

En la capital obtuvo la licenciatura de Artes Escénicas en el Instituto Superior de Arte (ISA) y se abrió camino, tanto en el cine como en el teatro y la televisión, gracias a su versatilidad.

Entre ellos, Fresneda dueño de la icónica frase “¡Oh, Charito, oh!”. Gracias a este rol, Tomey se convirtió en uno de los rostros más populares de la Isla. Otra de sus grandes interpretaciones fue la de Mario en la telenovela “La cara oculta de la luna”. Este personaje le valió un premio a la mejor actuación masculina en la TV.

Dentro del séptimo arte también se le recuerda por su participación en los filmes “Kangamba” y “Cuando la verdad despierta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top