Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere la esposa del reconocido actor cubano Enrique Molina

Farándula

Muere la esposa del reconocido actor cubano Enrique Molina

Molina es recordado por el largometraje El hombre de Maisinicú, así como por su papel de Silvestre Cañizo en la telenovela Tierra Brava

El célebre actor cubano Enrique Molina sufrió este domingo la triste pérdida de su esposa, Elsa Ruiz, una noticia que fue confirmada desde Facebook por allegados a la pareja y otras figuras reconocidas del arte nacional.

Aries Morales Parrado miembro en Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) fue una de los primeras personas que dio la triste noticia en las redes. La especialista en medios audiovisuales, quien se manifestó como amiga de la familia Molina, confirmó el deceso y dejó un mensaje de apoyo para el actor y sus seres queridos en medio de su dolor.

“Mi más sentido pésame. Nuestro querido amigo y actor Enrique Molina, por la pérdida de su esposa. QEPD. Abrazos Molina”, escribió.

Mis más sentidos pésames para este actor cubano. Nuestro querido amigo y actor Enrique Molina, por la pérdida de su esposa. QEPD.ABRAZOS MOLINACUBA!!

Publicada por Aries Morales Parrado en Domingo, 12 de julio de 2020

De inmediato, decenas de usuarios enviaron mensajes de apoyo a la familia. Entre los artistas que expresaron sus condolencias estuvo la diva de la actuación cubana, Susana Pérez.

Hasta el momento, no han sido revelados más detalles del fallecimiento de Elsa Ruiz.

Enrique Molina, de 76 años y oriundo del municipio Bauta, inició su carrera actoral en la televisión cubana en el año 1968. Su primer proyecto reconocido fue el largometraje “El hombre de Maisinicú” del año 1973.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top