Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Mario Cimarro feliz por el nacimiento de su hija Briana

Farándula

Actor cubano Mario Cimarro feliz por el nacimiento de su hija Briana

El galán de telenovelas se encuentra emocionado por ser padre por primera vez

Mario Cimarro

El actor y la modelo están juntos desde hace más de tres años (Foto: Mario Cimarro- Captura de Instagram)

El actor de origen cubano Mario Cimarro se encuentra feliz por el nacimiento de su primera hija Briana, junto a su prometida de origen eslovaco, Broni Gregus.

A través de sus redes sociales, este 31 de agosto, el galán compartió la buena noticia de que es padre, por primera vez a sus 50 años, mientras agradeció al personal médico y a todas las personas que enviaron sus buenos deseos a la familia.

“Briana, tú también harás los días brillar…. y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. ¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, se lee en el mensaje en su perfil de Instagram.

Advertisement

Fue en el pasado mes de marzo cuando la pareja dio a conocer que esperaban un bebé y desde entonces, ambos se mostraron muy emocionados por la nueva etapa que les tocaría vivir, luego de varios años de relación.

Aunque no conocían el sexo de su futuro hijo o hija, y habían planificado solo sus nombres para ambos casos, Cimarro confesó que “Cuando un hombre es papá yo me imagino que debe ser un sentimiento, una transformación de su espíritu”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro)

Advertisement

A través de sus redes sociales, el actor y la modelo, estuvieron compartiendo fotografías sobre su experiencia en el camino a ser padres, como fueron las compras y ecografías. Asimismo, en su historia de Instagram reveló los instantes finales del embarazo, el trayecto al hospital y la espera de Briana, quien fue recibida alegremente, desde el mundo digital, por la gran comunidad de fanáticos del cubano.

Aunque Mario y Broni se llevan más de veinte años, la edad no ha sido impedimento para ver florecer el amor que se profesan mutuamente, del cual ahora reciben su fruto más anhelado.

Este vendría ser el primer nieto o nieta de la familia Cimarro, una noticia que ha sido celebrada en el marco más íntimo, pero también por colegas del medio, quienes han dejado sus felicitaciones en el post.

Advertisement

Sin dudas el 2022 es un año inolvidable para la estrella radicada en Los Ángeles, California, pues además de ser padre, regresó 18 años después a las pantallas encarnando a Juan Reyes, en la historia de amor de la telenovela Pasión de Gavilanes, considerada una de las más exitosas de inicios de este siglo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top