Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Mario Cimarro será padre a sus 50 años

Farándula

Actor cubano Mario Cimarro será padre a sus 50 años

“Brando o Briana” son los nombres escogidos por el actor y su prometida para el bebé

Actor cubano Mario Cimarro será padre a sus 50 años (Foto: Mario Cimarro-Instagram)

El actor cubano Mario Cimarro será padre a sus 50 años de edad junto a su prometida de origen eslovaco, Broni Gregus, con quien ha logrado una hermosa relación, a pesar de llevarle unos veinte años.

La noticia fue dada a conocer a través de sus perfiles en Instagram por la feliz pareja. El galán de telenovelas dedicó un mensaje al pequeño que está por nacer, donde también reveló que todavía no conocen el sexo, pero ya eligieron el nombre que llevará en caso de que sea niño o niña.

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas”, señaló.

Asimismo, la futura madre lo secundó subiendo a su perfil personal una dedicatoria para su bebé donde dice: “Brando o Briana, ya eres amado con todos nuestros corazones, cuerpos y almas. Siempre serás cuidado como el milagro que eres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)

El primer nieto de la familia Cimarro

Mario Cimarro, con sus cinco décadas y una activa vida profesional, había comentado hace unos meses que deseaba convertirse en padre por primera vez: “no soy papá todavía, estoy hablando al aire. Cuando un hombre es papá yo me imagino que debe ser un sentimiento, una transformación de su espíritu”, declaró en aquella ocasión.

Poco tiempo después su anhelo se volvió realidad y lo supieron gracias a un control de rutina. “Estábamos en una visita de rutina con el médico y le estaban haciendo un ecocardiograma, y apenas se vio la primera imagen, lo primero que se vio fue el bebé. Fue una sorpresa”, dijo emocionado.

El actor, de origen cubano, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales luego de retomar la segunda temporada de la telenovela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, y su situación sentimental se podría decir que va mejor que nunca. De hecho, la llegada de un bebé complementa su vida, que en su opinión se encuentra en “una etapa muy bonita desde hace unos cinco años”.

Este vendría ser el primer nieto o nieta de la familia Cimarro, una noticia que ha sido celebrada en el marco más íntimo, pero también por colegas del medio, como es el caso de la actriz Danna García, compañera de Mario en ‘Pasión de Gavilanes’, quien entre los comentarios expresó con total emoción: “¡Felicitaciones! ¡Te lo dije! Los hijos son el mejor regalo de la vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top