Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Mario Rodríguez dice que le hackearon la cuenta después de hacerse viral en Navidad

FARÁNDULA

Actor cubano Mario Rodríguez dice que le hackearon la cuenta después de hacerse viral en Navidad

No es la primera vez que el actor se manifiesta en contra del gobierno cubano

Mario Rodríguez dice que le hackearon la cuenta luego de que una publicación suya se hiciese viral. (Foto: Mario Rodríguez -Facebook)

El actor cubano Mario Rodríguez, quien se hizo viral hace solo unos días con un fuerte mensaje en Facebook, ahora asegura que le hackearon la cuenta.

Luego de que apareciera en el perfil del actor un texto el 18 de noviembre que decía, “Que nuestra patria está de luto. No hay nada que festejar. Eso sería indigno”, el artista asegura que su cuenta fue intervenida.

Casi un mes después, aparecía un segundo mensaje en la red de redes más inconforme y directo que el anterior, que rápidamente se hizo viral en Facebook y otros medios.

 

Horas después y sin muchas explicaciones, publicó un tercer mensaje, donde manifestaba no tener problemas políticos, y además que sí tenía motivos para celebrar la Navidad.

“Por favor me han jaqueado mi cuenta en Facebook solo quiero decir que yo si tengo un fin de año para festejar y no tengo hasta ahora problemas políticos. Les deseo una feliz Navidad y próspero año nuevo”.

Si viral se ha hecho el primer post, bastante comentado y cientos de reacciones, tuvo la última publicación, pues los internautas le dijeron al actor que quizás su actitud había llamado la atención de las altas esferas.

“El hombre con principios no se deja doblegar, aunque su vida este en peligro”; “Vergüenza deberías de sentir por ser tan cobarde”; “Caballero tampoco lo acribillen. No lo estoy justificando. Pero sabrá dios las amenazas que le habrán hecho. Si el tipo que iba en la lancha que hundieron después tocó 3 y muchas cosas de mayor envergadura. Ustedes no saben a los extremos que pueden llegar esos HDLGP para amenazar a la gente”.

Incluso el actor Erwin Fernández llegó a la publicación de su coterráneo y le escribió: “Tranquilo Mario Rodríguez, sé lo que significa decir solo lo que sientes. No importa lo que digas, siempre serás ese excelente ser humano y Actor que conocemos. Decir lo que sucede no es delito ni política, y siempre has sido muy sincero, y te lo reitero: sigues siendo ese ser humano y excelente Actor con quien tuvimos el GUSTO de trabajar”.

Muchos internautas, además, le dijeron al señor irónicamente que quizás no fue la primera vez que le hackearon la cuenta, pues otra de sus publicaciones, tienen un sentido mensaje en contra del régimen.

En su página se pueden encontrar textos donde se comparten noticias de Democracia TV, de Cubanos por el Mundo, todos con mensajes que a la dictadura no le gustan.

Incluso algunas personas le postearon imágenes donde el señor había escrito en contra de Etecsa, y el problema de la gasolina, con las nuevas leyes del gobierno en la Isla.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top