Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Michaelis Cué asegura que ‘Con Filo’ es “necesario” y “muy agradable de ver”

Farándula

Actor cubano Michaelis Cué asegura que ‘Con Filo’ es “necesario” y “muy agradable de ver”

El artista, que le encanta disfrutar del capitalismo, felicitó al programa con motivo del arribo de su transmisión número 100

Michaelis Cué

El actor y el vocero Michel E. Torres Corona. (Collage: Michaelis Cué – Instagram y Con Filo – YouTube)

El actor cubano Michaelis Cué, conocido por su papel de Enrique Chiquito en el programa infantil La sombrilla amarilla, celebró que el programa oficialista Con Filo arribara a su emisión 100.

A través de un video, Cué le envió un saludo al equipo realizador y a “esos jóvenes que están luchando cada día”.

“Es un programa que yo disfruto, que considero necesario porque cada vez la agresividad es mayor contra Cuba. Y una agresividad, además, llena de fake new donde no hay elementos. Creo que (…) ha ido creciendo, ha ido adquiriendo un sentido del humor que a mí me encanta, me gusta”, dijo.

También contó que del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) lo llamaron para conocer cuáles eran sus trasmisiones favoritas y que él respondió: Con Filo y La pupila asombrada –otro bodrio conducido por la periodista oficialista Karen Brito–. Sin embargo, del otro lado del teléfono se hizo un silencio como señal de asombro.

“Ha ido ganando en sutileza. Me gusta el humor (…) es distinto. Crea siempre rechazo, estupor… Tiene que ir imponiéndose poco a poco… Ha ido ganando en espectadores y yo lo disfruto mucho. Para mí es muy agradable de ver, me divierto con el humor político. Es muy interesante”, aseguró el actor, que participó recientemente en la telenovela .

“Esos jóvenes adelante y el equipo adelante”, exhortó al concluir.

Al parecer, Michaelis Cué es de los que defiende el comunismo, pero le encanta disfrutar del capitalismo. Es por ello que viaja con mucha regularidad a España, donde reside su hija Carol –quien encargaba a Chele en La sombrilla amarilla– desde hace varios años.

Cué y su hija en España. (Foto: Carol Cué – Instagram)

Con un estilo de vida muy europeo –nada más alejado de la realidad del cubano de a pie–, Carol puede invitar a su padre a dar viajes por Tenerife, Bilbao, entre otras ciudades.

El actor en Bilbao, España. (Foto: Cué – Instagram)

Por otro lado, ya los conductores del programa habían anunciado que “irán publicando en redes y en el programa algunos videos de conocidos seguidores que accedieron a brindarnos su parecer de Con Filo”.

En la emisión pasada, le tocó al lanzador Pedro Luis Lazo mandar su video.

“Creo que Con Filo es uno de los programas más seguidos por la televisión cubana en estos momentos aquí. Es un programa…, muy muy bonito porque nos dice la realidad de lo que está sucediendo en el mundo”, sostuvo el deportista pinareño en esa ocasión.

De hecho, su presentador, el vocero Michel Torres Corona, asevera que se encuentra entre “los diez programas más vistos de la televisión cubana”, según “sondeos de audiencia”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top