Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Ricardo Becerra arremete severamente contra Lis Cuesta, esposa de Díaz-Canel

Noticias de Cuba

Actor cubano Ricardo Becerra arremete severamente contra Lis Cuesta, esposa de Díaz-Canel

El joven artista, rostro conocido de la película ‘Plantados’, dedicó duras palabras a los líderes comunistas de Cuba y aseguró que les queda poco en el poder

Ricardo Becerra critica a la dictadura cubana. (Foto: Ricardo Becerra-Facebook / Presidencia de Cuba)

Ricardo Becerra, uno de los actores cubanos que intervinieron en la película ‘Plantados’, reaccionó con gran indignación ante una de las más recientes publicaciones de Lis Cuesta, esposa del dictador Miguel Díaz-Canel, en la que una vez más esta polémica mujer se burla abiertamente del pueblo cubano.

“Juro que cuando me lo contaron creí que era un meme o una broma, pero no es así, la descarada y cínica esta ha publicado semejante falta de respeto con un pueblo que no sabe ni que es un ‘estropajo’ por favor Sra Lis Cuesta, quien le cree que a ustedes se les va la luz?? Dejen el descaro!!”, inicia Becerra su escrito en Facebook.

El actor se mostró profundamente molesto por el tuit de la conocida como Machi, que se ha viralizado en redes sociales por lo desconcertante que resulta que la esposa del mandatario cubano se burle impunemente de la miseria del pueblo, la cual le es totalmente ajena.

En esta ocasión, Cuesta dijo que sufría los apagones, como cualquier cubano de a pie. En medio de la grave crisis energética que agobia a todos los hogares en la Isla, exceptuando aquellos donde viven los líderes comunistas, la esposa del dictador muestra nuevamente que el dolor de la población no es más que un juego para ellos.

Becerra también dedicó en su post unas palabras a los cubanos que residen en la nación antillana, quienes son el principal blanco de los insultos de Cuesta, para que reaccionen y muestren su inconformidad.

“La vergüenza la siento por un pueblo que hace tres semanas abarrotó las plazas para hacerle el juego a la Dictadura CastroComunista y hoy están todos sin corriente eléctrica, pasando calor, hambre y necesidades!! Por qué no agarran todos y desfilan ahora frente a la Empresa Eléctrica o mejor vayan directo a la cedé del PCC de cada ciudad, provincia, municipio”, cuestionó.

“Hagan saber el descontento, más allá de hablarlo por detrás y bajito….! Cánsense ya de aguantar como carneros, cuál es el miedo?? Esta gente ya está dando patadas de ahogados, acaben de salir de esta genocida dictadura!!”, agregó.

El joven artista concluyó pidiendo el fin de la dictadura y exigiendo la libertad de los presos políticos. Asimismo, retomó otra de las ya lamentablemente célebres frases de Lis Cuesta, “te molesta mi amor”, para asegurar que lo que le molesta al pueblo es la “poca vergüenza” de ella y del resto de la cúpula que gobierna a su antojo el país.

Juro que cuando me lo contaron creí que era un meme o una broma, pero no es así, la descarada y cínica esta ha publicado…

Publicada por Ricardo Becerra en Lunes, 23 de mayo de 2022

Las andanzas de Lis Cuesta en Twitter

La presencia de Lis Cuesta en Twitter ha dado mucho de qué hablar desde que se creara la cuenta en marzo pasado. Se ha especulado sobre las intenciones detrás de las publicaciones de la primera dama del país -aunque Díaz-Canel sostiene que en Cuba no existe esa categoría-, que suelen estar cargadas de un lenguaje que no es apropiado para su posición como esposa del mandatario.

La especialidad de Cuesta en esa red social es molestar, provocar, insultar a los cubanos con la total desfachatez con la que miente y se dirige al pueblo.

Algunos opinan que todo es parte de una estrategia, quizás para que su cuenta en Twitter tenga mayor visibilidad, quizás por el simple morbo de molestar. Otros incluso piensan que sus publicaciones no están siendo “supervisadas” por algún experto en comunicaciones, o por alguien que tenga un mínimo de “sentido común”.

Sean cuales sean sus motivos e intenciones, lo cierto es que Lis Cuesta representa todo lo que está mal en Cuba: mentira, manipulación, desfachatez, burla, bajeza e indecencia, por solo mencionar algunos rasgos de la dictadura castrista. Mientras, muchos encuentran en los memes una vía para contraatacar a este polémico personaje.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top