Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Rodrigo Gil habla sobre los retos de trabajar con niños en ‘Los hijos de Pandora’

FARÁNDULA

Actor cubano Rodrigo Gil habla sobre los retos de trabajar con niños en ‘Los hijos de Pandora’

“Todo era tan nuevo para mí, como para Raydel”, dijo sobre el personaje que interpretó en la telenovela

Telenovela Los hijos de Pandora actor cubano Rodrigo Gil

El joven encarnó un personaje que descubre de manera sorpresiva que tiene una hija de 5 años. (Fotos: Rodrigo Gil – Facebook)

El actor cubano Rodrigo Gil, de 23 años, contó cómo fue para él trabajar con niños en la popular telenovela Los hijos de Pandora, por medio de un personaje que se ve embargado sorpresivamente por el amor paterno, un sentimiento que a su corta edad el artista todavía no ha experimentado.

Raydel, el personaje interpretado por Gil, se dedica a la mecánica automotriz y se resiste a tener hijos debido al abandono de su padre; sin embargo, su vida cambia completamente cuando descubre que tiene una hija de 5 años, fruto de una relación del pasado.

“Trabajar con estos dos pequeños fue una bendición y un reto, pues como muchos ya saben solo tengo 23 años y no tengo la dicha de ser papá, todo era tan nuevo para mí, como para Raydel”, comenzó diciendo en Facebook.

Sobre su experiencia con la niña que encarnó a su hija en la trama, explicó: “Jugábamos a que yo era el papá de Amaya aun estando fuera del set y eso nos fue ayudando a lo largo de todo el rodaje, a mí para construir ese amor paterno tan grande que siente Raydel por Amaya, a Salet (Amaya) a sentirse cómoda mientras trabajaba y poder concentrarse mejor”.

En cuanto al niño, explicó: “Y bueno con Brandon fue muy similar, nos pasábamos el día jugando mientras esperábamos entre escena y escena y eso nos ayudaba a construir lazos reales”.

En Los hijos de Pandora, el personaje de Gil es el menor de los cuatro hermanos protagonistas de la telenovela. También tiene un rol especial la abuela de ellos, Petra, interpretada por la consagrada actriz Paula Alí, quien los acogió luego de que su madre muriera y su padre los abandonara.

Trabajar con estos dos pequeños fue una bendición y un reto , pues como muchos ya saben solo tengo 23 Años y no tengo la…

Publicada por Rodrigo Gil Echenique en Lunes, 19 de diciembre de 2022

“Lo que más le agradezco a Raydel es la oportunidad de vivir, a través de él, todos los traumas y frustraciones que lo llevaron a ser de esa forma. Tengo muchos amigos que sufrieron cosas así y yo no lo entendía de niño”, había declarado con anterioridad en entrevista con el Portal de la Televisión Cubana.

“No puedo dejar de mencionar que todo esto fue posible gracia a mi director Ernesto Fiallo que siempre confió en mí mientras trabajábamos y a Rafael Noguera Ramírez que siempre estaba pendiente de que todo fuera bien, un abrazo gigantesco para mis pequeños, y para ustedes los quiero !!!”, concluyó en su post en Facebook.

El joven actor se ganó el cariño del público cubano con su anterior personaje de Saúl, el novio de Lía en la también popular telenovela El rostro de los días. Actualmente, se encuentra residiendo en España.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top