Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Erdwin Fernández defiende a Susana Pérez: “Esta será tu tierra por siempre”

Farándula

Actor cubano Erdwin Fernández defiende a Susana Pérez: “Esta será tu tierra por siempre”

“Y siguen insultando a Susana Pérez, por favor, yo solo veo en ella a una gran profesional”

El actor cubano Erdwin Fernández brindó su apoyo desde Cuba a su colega Susana Pérez, radicada en Miami, después de que recibiera numerosas críticas por narrar un spot publicitario para la campaña de reelección de Donald Trump.

“Y siguen insultando a Susana Pérez, por favor, yo solo veo en ella a una gran profesional, una mujer feliz sobre todas las cosas, realizada, triunfadora, dueña de su vida y de su destino. ¡Felicidades, Susana, por todos tus éxitos y por ser cubana, porque aquí naciste y te criaste y serás nuestro orgullo, por tu belleza, por tu hermosa voz; esta será tu tierra por siempre, estés donde estés!”, sostuvo Erdwin en su muro de Facebook.

Otro de los que alzó su voz para apoyar a Susana fue el presentador Alexander Otaola, quien destacó el importante trabajo que ha realizado la actriz desde que llegó a Estados Unidos, y repudió los ataques malintencionados que han emprendido en contra de la reconocida diva de la actuación cubana.

“Susana ha hecho un trabajo magnífico en Estados Unidos, Susana ha tenido trayectoria de actriz en Estados Unidos. Ha tenido trabajo como actriz en Estados Unidos y se ha dado el gusto de rechazar muchísimos de esos trabajos para dedicarse y tener la vida que tiene”, dijo el influencer.

“Una mujer que ha triunfado profesional y personalmente en todos los niveles, no puede extrañar lo que le fue otorgado por su talento y por el cariño del pueblo cubano”, agregó.

Otaola también recordó la contundente respuesta de Susana Pérez a los ataques que han hecho en su contra. En ese sentido, reiteró que ella no ha traicionado al pueblo de Cuba, como la han querido hacer ver algunas personas.

“Susana le aclaró a todos los que la critican que ella no está traicionando al pueblo de Cuba. Que por el contrario ella le está abriendo los ojos al pueblo de Cuba. Les está diciendo que el mundo no termina en el muro del Malecón, que por el contrario el mundo comienza en el muro del Malecón”, aseveró el anfitrión de Hola! Ota – Ola.

Periodista llama “excubana” a Susana Pérez por su apoyo a Trump

La actriz aseguró que se sentía “feliz” de poder contribuir con su granito de arena a la campaña del presidente Trump, a quien apoya “plenamente”.

“Sacrificamos mucho para ser libres y respetados, y ahora, la izquierda ha lanzado un acto de repudio contra Goya, la marca que amamos, solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump”, dice Pérez en el anuncio.

La participación de Susana Pérez no solo incomodó a muchos cubanos en EEUU, sino que también llegó a oídos de la prensa oficialista en Cuba. Un comentario publicado el miércoles por un periodista de la emisora CMHW da fe de ello.

“Das pena Susana Pérez”, escribió Jesús Álvarez López en su perfil de Facebook. “Soy de la generación que creció viendo en la pantalla del televisor a la entonces bella y dulce actriz Susana Pérez y como muchos me quedaba embelesado disfrutando su rostro angelical y aquella voz melodiosa que enamoraba”.

Álvarez López dijo que lamentó la partida de Susana hacia EEUU para reencontrarse con su hijo, pero que ahora repudia y considera “imperdonable” la nueva postura de la actriz, quien “comenzó recientemente a denigrar a una Revolución que jamás la ofendió, es más, podría decirse que la mimó”.

“Ya uno imaginaba que estaba vendiendo el alma, renunciando a todo su pasado, para ver si la dejaban avanzar en aquel país que jamás la acogió con amor, como la recibió siempre nuestro pueblo. Sin dudas debe sentir nostalgia de sus tiempos de actriz reconocida en Cuba”.

El reportero comunista dijo que Susana Pérez “pasó al estercolero de la historia”, y la acusó de vender su patria a Trump, “quien ha tratado como ningún otro presidente yanqui de asfixiarnos literalmente hablando, de cortarle el oxígeno, los alimentos y el agua”.

“Caramba Susana, hasta donde has llegado, das pena excubana”, concluyó.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Reinaldo

    29 julio, 2020 at 5:34 pm

    Que bueno que Susana Perez no le da importancia a lo que no merese.su vida ha sido muy exitosa y muy profeccional .lo mejor que hiso como persona inteligente es buscar su futuro en un pais que le abrio las puertas y que le Brinda una vida segura y exitosa .donde fue su pais las oportunidades no existen ahy solo sera un recuerdo mas que pase a la historia .donde la historia absorbe al olvido a la pobresa a la isertidunbre al descontento nadie tiene culpa que una revolucion fracasada

  2. Avatar

    Alberto González

    29 julio, 2020 at 4:37 pm

    Al Señor Erdwin y al político Otola les preguntó,,,
    Olvidan la vida y los pronunciamientos de la Señora Susana Pérez en Cuba mientras vivía y actuaba dentro de la Isla?
    Seamos realistas y pensemos un poco en el cubano de a pie..
    Que culpa tiene ese pueblo de las diferencias políticas entre los gobiernos americanos y el cubano?
    Cuantos años lleva esa política que nada a resuelto ni resolverá jamás?
    Quienes en realidad están sufriendo las consecuencias de ambas estupidas políticas.
    Saben ustedes que para Cuba, es el único país que lo sufre, los costos de llamadas y envíos a familiares son los más excesivos del mundo?
    No a Venezuela, no a Nicaragua, no en sus tiempos a Bolivia y podríamos mencionar otros muchos ejemplos.
    Que lástima que precisamente gente del pueblo hagan de su propio pueblo leña como del árbol caído…
    Es una vergüenza.
    Las demás nacionalidades ayudan a sus pueblos en crisis en igual condición o peor.
    Los cubanos se maltratan entre sí y al final nada.

  3. Avatar

    Onelio

    28 julio, 2020 at 9:00 pm

    Conozco a Jesus Alvarez Lopez de mi pueblo ademas de que coincidimos en la misma facultad de la universidad central de las villas.
    Espero que si lee mis palabras sepa que lo volvere a encontrar y lo mirare de frente. En mis dos viajes a cuba no nos encontramos y el pueblo de santa clara es pequeño,pero esta vez lo buscare y solo me le parare frente a ver que hace ante otro mas que lo conoce bien y que sabe que no es mas que un mediocre..un farsante..un pendejo que solo llego a algun puestesito en la emisora local..jodiendo a gente buena de los medios ..chivateando a sus propios colegas quienes siempre le han temido por voraz y arribista..Te conozco jesus…te puedo nombrar amigos comunes que te desprecian..te puedo nombrar otros que siendo comunes no eran amigos pero eran directores de empresas en villa clara y que me decian como ibas de pedigueño a alicatear recursos y comida que te daban por miedo.
    Que miedo pendejo…si ni esa foto que pones obedece a la realidad ? Tus cuatro pies y medio de estatura estan llenos de maldad.
    Te buscare alli mismo en la emisora donde tengo tan buenos amigos y sino en la calle para decirte solo esto : Callate!

  4. Avatar

    Dailyn Dávila

    28 julio, 2020 at 6:24 pm

    Siempre serás una excelente actriz ,y ejemplo de una cubana , que lucha por lo que quiere ,sin tapujos ,no importa lo que digan los demás vive a tu forma ,a tu sentir al final no se queda bien con nadie , muchísimo cariño y que la alegría siempre te acompañe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top