Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola arremete contra quienes llamaron “excubana” a Susana Pérez

Farándula

Otaola arremete contra quienes llamaron “excubana” a Susana Pérez

“Pena dan ustedes que creen en la absurda ideología del comunismo y el socialismo”

El popular presentador cubano Alexander Otaola criticó a quienes atacaron a la reconocida actriz Susana Pérez por participar en campaña publicitaria en apoyo a la reelección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Otaola destacó el importante trabajo que ha realizado Susana Pérez desde que llegó a Estados Unidos huyendo de Cuba, y repudió los ataques malintencionados que han emprendido en contra de la reconocida actriz.

“Susana ha hecho un trabajo magnífico en Estados Unidos, Susana ha tenido trayectoria de actriz en Estados Unidos. Ha tenido trabajo como actriz en Estados Unidos y se ha dado el gusto de rechazar muchísimos de esos trabajos para dedicarse y tener la vida que tiene”, dijo el influencer.

“Una mujer que ha triunfado profesional y personalmente en todos los niveles, no puede extrañar lo que le fue otorgado por su talento y por el cariño del pueblo cubano”, agregó.

Por su parte, Otaola recordó la contundente respuesta de Susana Pérez a los ataques que han hecho en su contra. En ese sentido, reiteró que ella no ha traicionado al pueblo de Cuba, como la han querido hacer ver algunas personas.

“Susana le aclaró a todos los que la critican que ella no está traicionando al pueblo de Cuba. Que por el contrario ella le está abriendo los ojos al pueblo de Cuba. Les está diciendo que el mundo no termina en el muro del Malecón, que por el contrario el mundo comienza en el muro del Malecón”, aseveró el anfitrión de Hola! Ota – Ola.

Periodista oficialista cubano llama “excubana” a Susana Pérez por su apoyo a Trump

La diva de la actuación cubana se convirtió en la nueva voz latina de apoyo a la campaña de reelección de Donald Trump, después de prestar su voz para un anuncio del Partido Republicano que ha dado mucho de qué hablar.

La actriz aseguró que se sentía “feliz” de poder contribuir con su granito de arena a la campaña del presidente Trump, a quien apoya “plenamente”.

“Sacrificamos mucho para ser libres y respetados, y ahora, la izquierda ha lanzado un acto de repudio contra Goya, la marca que amamos, solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump”, dice Pérez en el anuncio.

La participación de Susana Pérez no solo incomodó a muchos cubanos en EEUU, sino que llegó a oídos de la prensa oficialista en Cuba. Un comentario publicado el miércoles por un periodista de la emisora CMHW da fe de ello.

“Das pena Susana Pérez”, escribió Jesús Álvarez López en su perfil de Facebook. “Soy de la generación que creció viendo en la pantalla del televisor a la entonces bella y dulce actriz Susana Pérez y como muchos me quedaba embelesado disfrutando su rostro angelical y aquella voz melodiosa que enamoraba”.

Álvarez López dijo que lamentó la partida de Susana hacia EEUU para reencontrarse con su hijo, pero que ahora repudia y considera “imperdonable” la nueva postura de la actriz, quien “comenzó recientemente a denigrar a una Revolución que jamás la ofendió, es más, podría decirse que la mimó”.

“Ya uno imaginaba que estaba vendiendo el alma, renunciando a todo su pasado, para ver si la dejaban avanzar en aquel país que jamás la acogió con amor, como la recibió siempre nuestro pueblo. Sin dudas debe sentir nostalgia de sus tiempos de actriz reconocida en Cuba”.

El reportero comunista dijo que Susana Pérez “pasó al estercolero de la historia”, y la acusó de vender su patria a Trump, “quien ha tratado como ningún otro presidente yanqui de asfixiarnos literalmente hablando, de cortarle el oxígeno, los alimentos y el agua”.

“Caramba Susana, hasta donde has llegado, das pena excubana”, concluyó.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Aldonza Lorenzo

    28 julio, 2020 at 10:56 pm

    La Dusana no es la ex cubana, es peor que eso .Una arrastrada del régimen qu dice se Trompidta.
    Es una farandulera de orila.
    Ay Gitana Cruz.No hables, y tú, rocambolesco OTAOLA, trágate tus estupidos comentarios.

  2. Avatar

    Yol

    27 julio, 2020 at 10:16 pm

    Otaola tu sabes por qué tu no critica a Susana por que tu y hijo son las mismas ratas .a otros quieres destruirlos yumil tenía que haverte cortado tu legua. Otros que an hecho menos que ella tu lo a querido destruir .
    Sigue asiendo daño recuerdas que tu heres un pedófilo por eso dejaste de huir a camaguey.
    Pregunta con tus informante en cuba donde vivía susana en el cerro.o cuando hera del sindicato en icrt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top