Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Ulyk Anello explota contra Díaz-Canel y le exige que dimita

FARÁNDULA

Actor cubano Ulyk Anello explota contra Díaz-Canel y le exige que dimita

¿Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya con tanto bla bla bla? Este sistema no funciona mi hermano, no funciona”

Actor_Cubano_Ulyk_Anello

El actor ha sido uno de los rostros más destacados de los espacios dramatizados de la TV Cubana en los últimos tiempos. (Foto: Ecured)

“Ya esto es para que me vengan a buscar”, fueron las palabras con las que inició un video en redes sociales el actor cubano Ulyk Anello.

Recientemente, el artista comunicó que fue censurado del programa Tras la Huella, de la Televisión Cubana “por conceder una entrevista a un periodista de Miami y por poner una flor blanca en el perfil de Facebook e Instagram”. Según expresó a inicios del mes de agosto, “no estoy más en ‘Tras la Huella’ porque me vetaron, sancionaron, lista negra”.

A partir de ese momento, el antillano no ha dejado de pronunciarse en contra del régimen, y los que lo siguen, sabían que estaba al estallar.

En un post de hace 17 horas en Facebook, Anello escribió, “como se me eche a perder la comida de mis chamas, ya me voy a botar pa’ que ni se moleste en decirme que me calle…”. Algunas horas después de estas palabras, el hombre volvió a dejar por escrito en la red social, un mensaje que va directo al presidente designado de Cuba, Miguel Díaz Canel.

“Esta hermosa isla estaba jodida, pero tú has venido a acabar de joderla, DIMITE YAAAAAAAA COÑO!!!!!!!!”, comentó el actor, que hace solo unas horas, explotó a través de una directa.

Ante la falta de electricidad que sufre el país entero, incluso, provincias orientales por donde el huracán Ian no pasó, Ulyk, sin miedo a perder nada, dijo “me van a tener que matar, o botarme de este país, porque no me voy a callar más. Con la comida de mis hijos, no se juega, no se juega, voy a ser la puntillita que te jode en el zapato”, expresó el cubano, citando al grupo Los Aldeanos, censurados en la Isla.

El habanero no controló su lengua, como parece sí lo había hecho antes, y dijo que “o resuelves este problema, o me vas a tener que botar para el carajo de este país, como hicieron con Luis Dener… Págale el pasaje a todos los cubanos que quieren que te vayas ya, que dimitas ya. ¿Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya con tanto bla bla bla? Este sistema no funciona mi hermano, no funciona”.

Sin mencionar el nombre del esposo de Lis Cuesta, todo el que llegó a ver qué tenía que decir el intérprete de reconocidos personajes de la televisión cubana, sabe que es para Díaz-Canel, pues en un audiovisual anterior había dicho explícitamente al mandatario que dimitiera de su puesto.

Actualmente, casi todas las termoeléctricas de Cuba están sin funcionar y los pronósticos de la Unión Eléctrica no son para nada alentadores. La situación dentro de la Mayor de las Antillas se ha vuelto un caos, y los cubanos cansados de tantas desgracias, que no se resumen a un proceso natural en el Caribe como son los ciclones, tienen una vida de suplicio.

Al igual que el actor, en la ciudad del Holguín la noche de este miércoles, muchas personas salieron a la calle a expresar lo que sentían e hicieron cacerolazos, exigiéndole al régimen electricidad, y una vida digna.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. SERGIO

    29 septiembre, 2022 at 4:17 pm

    QUE BUENO ASI TODOS A SI SIN MIEDO O LOS MATA FISICA O DE HAMBRE BASTA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top