fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Vladimir Villar revela el hecho que marcó su niñez en Cuba

Estados Unidos

Actor cubano Vladimir Villar revela el hecho que marcó su niñez en Cuba

“Esa foto me puede decir tantas cosas, me da hasta lástima, porque pasé mucho de niño”, confesó

Actor cubano Vladimir Villar revela el hecho que marcó su niñez en Cuba

Actor cubano Vladimir Villar.(Foto: Vladimir Villar-Facebook)

El reconocido actor cubano Vladimir Villar, quien reside hace unos años en Miami, hizo una fuerte confesión durante una entrevista al programa “Esto no tiene nombre” que se transmite por el canal de Youtube Somos Miami TV.

Villar reveló el hecho que marcó su niñez en Cuba, pues fue adoptado porque su madre biológica lo abandonó cuando era un bebé.

El artista aseguró que está agradecido de la familia que lo acogió y lo crió. “Lo voy a contar aquí porque estoy en tu casa y porque estoy en familia … a los nueve meses de nacido yo estuve con una persona que me tuvo en un lugar, porque esa persona me dejó con esa persona, valga la redundancia, por tanto llorar y tanto gritar …”, dijo.

“La policía intervino en ese momento … y esta persona que me crió, trabajaba en aquel tiempo en el MININT y por razones biológicas no pudo tener tampoco un hijo, al ella enterarse de este caso decidió por cuenta propia, acogerme”, argumentó.

“Esa foto me puede decir tantas cosas … a veces cuando la miro, me da hasta lástima, porque pasé mucho de niño”, explicó, en tanto recibió mensajes de apoyo de los actores del programa.

“A mí mi madre me dejó abandonado, … me abandonó por situaciones específicas”, confesó, mientras se miraba una imagen del actor cubano cuando era un indefenso bebé.

Este triste hecho lo obligó a buscar ayuda especializada por un tiempo. “Hay una energía tan positiva que uno siente en esta casa”, sentenció mientras se recuperaba después de haber realizado su confesión entre mucha emoción y lágrimas.

Vladimir Villar es reconocido dentro de la televisión cubana por la interpretación en novelas y aventuras. Se destacó por su personaje de Lino en la telenovela Al compás del son, el joven oriental que viene a La Habana y se gana la vida tocando son.

Otros de sus trabajos más conocidos en la televisión cubana fueron Los tres Villalobos, y en series como Tras la huella.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top