Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor Danny Glover sigue de visita en Cuba

Noticias de Cuba

El actor Danny Glover sigue de visita en Cuba

El parque Agramonte, las plazas de El Gallo y de Los Trabajadores, y el paseo Calle de los Cines, fueron otros de los sitios que recorrió Glover

Con más de quince días de estancia en Cuba, de intercambio y vista a diferentes provincias del país, el actor norteamericano Danny Glover acaba de visitar la ciudad de Camagüey.

Como parte de su estancia en Cuba recibió la Medalla de la Amistad del Consejo de Estado junto a los documentalistas, Estela y Ernesto Bravo.

En declaraciones a la prensa local, el artista señaló; “Estoy muy agradecido de hacer este viaje donde he podido conocer mayor cantidad de personas, pues siempre me sorprende la imaginación de los cubanos, su humanidad y su compromiso con los valores más extraordinarios”.

Visitó la maqueta de Camagüey, cuyo tramo más antiguo del centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad, el reconocido intérprete de Arma Letal, El color púrpura, Fuga de Alcatraz y otros memorables filmes, ratificó su amistad con el pueblo cubano.

El parque Agramonte, las plazas de El Gallo y de Los Trabajadores, y el paseo Calle de los Cines, fueron otros de los sitios que recorrió Glover, visitó también la casa de los artistas de la plástica camagüeyanos Ileana Sánchez y Joel Jover, junto a James Early, escritor y profesor emérito de la Universidad de California, quien acompaña al actor en su periplo por la Isla caribeña.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top