ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

John Travolta está de vuelta en los cines con “El Fanático”

Farándula

John Travolta está de vuelta en los cines con “El Fanático”

La película se estrena este viernes 30 de agosto en los cines de Norteamérica

Actor de Hollywood, John Travolta, está de vuelta en los cines con “El Fanático”

Actor de Hollywood, John Travolta, está de vuelta en los cines con “El Fanático”. (ABC)

El reconocido actor de Hollywood John Travolta está de regreso en los cines luego de una prolongada pausa en su trabajo artístico. Este viernes 30 de agosto se estrena en los cines de Norteamérica su más reciente película, titulada “El fanático”.

La producción audiovisual está catalogada en el género de thriller/misterio y fue dirigida por Fred Durst.

Travolta interpreta a un fanático obsesionado con el cine y en concreto con un héroe de acción. A medida que su fanatismo se hace más fuerte, el protagonista comienza a acosar a la estrella hasta el punto de intentar destruir su vida.

Esta es la segunda cinta del director, en la que también aparece como guionista junto a Dave Berkerman, que ya filmó Longshots. El papel protagonista está interpretado por Travolta (Desde París con amor, Hombres de élite) y Devon Sawa (Destino final) dará vida al héroe de acción que obsesiona al personaje principal.

“Tú eres un fan. Sin ti, no soy nada”, es una frase pronunciada en el tráiler y tal parece que semejante pensamiento jugará en su contra, siendo que el aficionado Moose allanará su casa, lo atará a su cama, amenazará con apuñalarlo y estará a punto de prenderle fuego.

Al parecer el actor intenta establecerse en este género de cine, ya que sus últimos trabajos (Gotti y The Poison Rose) han sido enfocados en historias de crímenes y drama.

“Lo que más me gusta es que puedo comprender ambos lados de la película, la parte de ser fan y la de ser actor, porque yo soy fan de artistas pero también actor puedo comprender ambas realidades”, dijo Travolta.

A principios de este mes de agosto, Travolta apareció junto al cantante cubano americano Pitbull en su video musical titulado “3 to Tango”.

 

Con información de TZN

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top