Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actor de ‘Plantados’ Yerandy Basart te invita a sus cursos de actuación en Miami

FARÁNDULA

Actor de ‘Plantados’ Yerandy Basart te invita a sus cursos de actuación en Miami

Los cursos son tanto para principiantes, como para actores de nivel avanzado, y el cupo es limitado

Actor Yerandy Basart. (Yero_Basart- Instagram)

Algunas de las actuaciones más destacadas de Yerandy Basart han sido de la mano del director cubano Lilo Vilaplana, para las cintas El Caballo y Plantados. (Foto: Yero_Basart- Instagram)

El actor cubano Yerandy Basart ofrece una oportunidad para todos los entusiastas de la actuación que se encuentren en Miami y que quieran perfeccionar su técnica en este arte.

De la mano del taller D’ Cero Actuación, el intérprete ofrece cursos en dos niveles, con lo que cualquiera podría comenzar a perseguir su sueño de dedicarse a la farándula, o, incluso como pasatiempo, sentar las bases para algo a futuro.

Los cursos se darán tanto para nivel principiante, como para actores experimentados, mediante una combinación de teoría y práctica desarrollada por el mencionado taller y por el propio Basart, con base en sus más de 20 años de experiencia actoral.

El curso tiene un cupo limitado, y las inscripciones están abiertas para todo aquel con interés en comenzar en el mundo de las tablas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yerandy Basart (@yero_basart)

Yerandy Basart es licenciado en actuación, y ha participado en múltiples proyectos entre obras de teatro y películas, como Omega 3 y Leyendas del Exilio.

Algunas de sus actuaciones más destacadas han sido de la mano del director cubano Lilo Vilaplana, para las cintas El Caballo y Plantados.

La primera se encuentra actualmente en la plataforma de streaming Amazon Prime, mientras que esta última recibió una ovación de pie en el Festival de Cine de Miami.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba