Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Eduardo Yáñez confiesa que casi se quita la vida

Farándula

Actor Eduardo Yáñez confiesa que casi se quita la vida

El mexicano sufrió una fuerte depresión que le hizo pensar en suicidarse

Actor Eduardo Yáñez confiesa que casi se quita la vida

Actor Eduardo Yáñez confiesa que casi se quita la vida.(Foto: Eduardo Yáñez-Instagram)

El reconocido actor mexicano Eduardo Yáñez ha pasado por diversas situaciones a lo largo de este año que mes con mes tiene algo nuevo con lo que impresiona, casi siempre de manera negativa, y al mismo tiempo parece que no terminará jamás.

Yáñez  confesó ante las cámaras que durante la cuarentena pasó una fuerte depresión que le hizo plantearse la continuidad de su vida.

El actor se sinceró durante una entrevista con el programa mexicano Hoy en el que contó cuál fue la causa que le llevó hasta el punto de no querer vivir más.

El protagonista de Destilando amor aseguró que al dejar la cortisona, un tratamiento bajo el que se encontraba, sufrió de golpe los efectos secundarios que incluían esta enfermedad psicológica. “Al dejarla dejé mi cuerpo cero de cortisona, pues mi cuerpo la necesita. Caí en depresión y esa cuarentena fue muy especial”, dijo nervioso.

“No es la primera vez que paso por una depresión así y ya en otras ocasiones me ha sucedido. Quieres que pare, quieres que eso pare”, continuó el artista sobre esta delicada situación que casi termina en un suicidio.

“Mi trabajo, mi carrera, mi pasión, tengo muchos sueños todavía y no puedo ser cobarde y quitarme la vida, prefiero pelear aunque duela”, expresó con esperanza. Atrás quedó esa etapa oscura para dar paso a una llena de ganas e ilusión. Toda la fuerza y el cariño.

Eduardo Yáñez  participó en las telenovelas El amor nunca muere y Tú eres mi destino, y protagonizó Senda de gloria, Dulce desafío, Yo compro esa mujer y En carne propia. En Telemundo protagonizó Marielena y Guadalupe.

Por su actuación en Yo compro esa mujer se le concedió ser nombrado como el mejor actor del año. También ha actuado en conocidas películas estadounidenses tales como Striptease, en la que compartió roles con Demi Moore, The PunisherMan on fire y en las series Cold Case CSI: Miami.

Luego de varios años de estar ausente en la televisión mexicana, Eduardo regresó nuevamente para protagonizar a lado de Alejandra Barros la telenovela La verdad oculta, en 2006. Un año después, protagonizó Destilando amor a lado de Angélica Rivera. En 2008, protagonizó Fuego en la sangre por tercera vez con Adela Noriega, a lado de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.

En el 2011 apareció como un político venezolano en un capítulo de la segunda temporada de NCIS: Los Angeles. En el 2012, Eduardo regresó nuevamente para protagonizar la telenovela Amores verdaderos, en la que encarna el papel de José Ángel Arriaga junto a Erika Buenfil. Y en el 2015, reaparece en las telenovelas, protagonizando la telenovela Amores con trampa en el papel de Facundo Carmona, en compañía de Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y África Zavala.

En 2015 protagonizó junto con Fernando Colunga la película Ladrones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top