fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Eduardo Yáñez desmiente que está grave de cáncer

Estados Unidos

Actor Eduardo Yáñez desmiente que está grave de cáncer

Fuentes cercanas al artista revelaron sus problemas de salud

Actor Eduardo Yáñez sufre duro golpe por cáncer

Actor Eduardo Yáñez sufre duro golpe por cáncer.(Foto. Eduardo Yáñez-Instagram)

El actor mexicano Eduardo Yáñez estaría enfrentando un difícil momento de su vida producto del cáncer.

Tras la reciente operación que Eduardo Yáñez tuvo para extraer piedras de su riñón, un amigo suyo aseguró que sus problemas de salud no han mejorado en lo absoluto.

Fue TV Notas la revista que, en exclusiva, presentó una entrevista a dicho amigo, quien informó que podrían extraerle el riñón completo al actor o extraerle parte del tejido que lo rodea debido a que le diagnosticaron cáncer en el órgano.

“Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. Sé que podrían extraerle el riñón completo, pero también puede ser extraída parte del tejido que rodea el riñón, dependiendo de si el cáncer hizo metástasis”, contó a la revista de espectáculos.

“Él no lo podía creer. Sinceramente, fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble, pero esta noticia no la esperaba y lo sacudió. Lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer”, dijo al medio mexicano.

“Entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico. Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

El martes, Eduardo Yáñez acudió a las redes sociales para hablar sobre su estado de salud y negó rotundamente estar enfermo de cáncer.

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, comenzó el actor. “Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí”.

“Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”, concluyó

El pasado año, Yáñez  confesó ante las cámaras que durante la cuarentena pasó una fuerte depresión que le hizo plantearse la continuidad de su vida.

El actor se sinceró durante una entrevista con el programa mexicano Hoy en el que contó cuál fue la causa que le llevó hasta el punto de no querer vivir más.

El protagonista de Destilando amor aseguró que al dejar la cortisona, un tratamiento bajo el que se encontraba, sufrió de golpe los efectos secundarios que incluían esta enfermedad psicológica. “Al dejarla dejé mi cuerpo cero de cortisona, pues mi cuerpo la necesita. Caí en depresión y esa cuarentena fue muy especial”, dijo nervioso.

“No es la primera vez que paso por una depresión así y ya en otras ocasiones me ha sucedido. Quieres que pare, quieres que eso pare”, continuó el artista sobre esta delicada situación que casi termina en un suicidio.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top