Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actores cubanos Omar Alí e Iris Pérez celebran su aniversario de matrimonio

Farándula

Actores cubanos Omar Alí e Iris Pérez celebran su aniversario de matrimonio

La pareja es admirada por el público cubano tanto dentro, como fuera de la pantalla

Omar Ali e Iris Pérez

La querida pareja de actores celebraron su vigésimo noveno aniversario de bodas. (Foto: Iris Pérez- Instagram)

Los actores cubanos Omar Alí e Iris Pérez celebran su vigésimo noveno aniversario de matrimonio y así lo dieron a conocer con una publicación en las redes sociales.

“Después de todo, 29 años juntos no me parece tanto. Feliz aniversario a nosotros”, se puede leer en el cariñoso texto que acompaña el post en la cuenta de Instagram de la feliz esposa.

La fotografía muestra a los “tortolitos” compartiendo y sonrientes, en un sitio con vistas al malecón de La Habana. Asimismo, Iris se ve rejuvenecida y radiante con el cabello corto.

En la publicación, los seguidores de ambos artistas han dejado mensajes con sus buenos deseos y felicitaciones por estas “Bodas de granate”, como se le conoce al aniversario en cuestión.

“Muchas felicidades para esa bella pareja, saben que el pueblo de los ama y admira”; “Felicidades y multiplíquenlo por otros 29”, son algunos de los comentarios en la red social antes mencionada.

Asimismo, colegas de los medios de comunicación como las actrices Giselle González, Venecia Feria y el actor Roque Moreno han dejado sus congratulaciones.

Omar e Iris, considerados como una de las parejas más estables y queridas tanto en la ficción como en la vida real, han participado en múltiples espacios de la televisión como son telenovelas, seriados, aventuras, teleteatros, cuentos y teleplays en Cuba.

De su amor, nació su hija Daniela Ali Pérez, quien ha trabajado en el medio audiovisual como guionista en distintos programas, entre ellos el de corte policial Tras La Huella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iris Pérez (@irisperez_actriz)

Carrera actoral de Omar Alí e Iris Pérez

Iris Eunice Pérez Pedraza, es originaria de Calabazar de Sagua, en Villa Clara, donde inició su formación en el ballet clásico; sin embargo, desde 1989 comenzó su carrera profesional como actriz.

Sus primeros pasos fue en el mundo del teatro, aunque simultaneó con la locución radial. Además, su debut en la televisión cubana la tuvo en 1990 y desde entonces, ha sido perenne su presencia en diversos espacios.

Asimismo, es profesora de actuación y guionista, en este último rol ha escrito para los programas Vivir del Cuento y el policíaco Tras la Huella, donde actúa su esposo.

Por otro lado, Omar Alí proviene de una familia de consagrados actores cubanos y es graduado de la Escuela Nacional de Arte Dramática en 1982.

Aunque es mayormente reconocido por su participación en el medio televisivo, también integró el elenco del grupo Teatro Estudio, bajo la dirección de Raquel Revuelta, hasta el año 1999.

Entre sus papeles más destacados en la TV se encuentra el Edgardo de la Telenovela Cubana ¡Oh, La Habana!, que en el año 2006 le mereciera el Premio Caricato a la mejor Actuación Masculina.

Más recientemente, ha sido uno de los rostros principales del programa Tras la Huella donde interpreta el personaje del agente Silvio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top