Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Elenco de Tras la Huella se prepara físicamente para nuevos capítulos

Farándula

Elenco de Tras la Huella se prepara físicamente para nuevos capítulos

“Debido a que el papel de agente del orden requiere que de vez en cuando se corra un poco tras algún malhechor, el grupo de actores ha tenido que asumir unas cuantas horas de entrenamiento para tonificar músculos”

Parte del elenco del programa Tras la huella. (Foto: Leonardo Benítez – Instagram)

El popular actor cubano Leonardo Benítez ha publicado en sus redes sociales una foto donde se le puede ver en el gimnasio tras una sesión de entrenamiento físico, para el rodaje de los nuevos capítulos de la serie televisa Tras la Huella.

En la publicación, donde se puede ver al actor con parte del equipo de la popular serie, Benítez adelanta que están trabajando en nuevos capítulos que deben salir pronto al aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonardo Benítez (@leonardo_benitez_oficial)

Debido a que el papel de agente del orden requiere que de vez en cuando se corra un poco tras algún “malhechor”, el grupo de actores ha tenido que asumir unas cuantas horas de entrenamiento para tonificar sus músculos.

Comparándolos con los uniformados que se ven en el día a día en cualquier calle de Cuba, parecen más modelos que policías, pues “los de verdad” o están en la delgadez más absoluta o muestran unas cuántas libras de más. Nada que ver con el tonificado torso del que presume Benítez.

Tras la huella, la sombra de “Día y Noche”

Tras la huella es un programa de la televisión nacional que aborda algunos temas relacionados con delitos como el tráfico internacional de drogas, robos con fuerza y asesinatos.

Dentro del público nacional, la propuesta televisiva ha tenido buena aceptación, sobre todo porque la teleaudiencia espera que un día, los policías “reales” actúen así y básicamente porque no hay mucho más qué ver los domingos en la noche.

La serie de ficción lleva más de 16 años en pantalla y tuvo su idea original en la Universidad de Ministerio del Interior de Cuba Eliseo Reyes, como parte de un proyecto didáctico.

Durante estos años el equipo de producción y realización ha filmado más de 300 capítulos que se proyectan en Cuba en el horario estelar de las noches del domingo.

Según declaraciones del equipo, en el programa conducido por la presentadora y actriz Estela Bravo, ‘Entre Tú y Yo’, esta nueva temporada contará con 16 capítulos que se transmitirán entre los meses de junio a septiembre de este año, coincidiendo con la programación del verano.

Los que ya entran en añitos, recordarán otra popular serie con un estilo muy similar a Tras la huella, pero con mejor factura y actuaciones. Y si has pensado en Día y Noche has acertado.

Con actuaciones como las del fallecido Jorge Villazón, Albertico Pujol, Fidel Pérez Michel y Rafael Lahera, esta serie de 1991 atrapó a miles de espectadores en una trama tan irreal como cautivante.

Para muchos cubanos esta nueva versión no deja de ser un teatro donde actores consagrados como Omar Alí y Roberto Perdomo mastican las palabras como novatos. Por no mencionar a figuras más jóvenes que no logran meterse en la piel de su personaje ni lo hacen creíble.

¿Será que ni ellos mismo creen en lo que interpretan?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top