Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Televisión cubana anuncia nuevos capítulos de la serie ‘Tras la Huella’

Noticias de Cuba

Televisión cubana anuncia nuevos capítulos de la serie ‘Tras la Huella’

Desde el próximo mes comenzarán a transmitirse los nuevos capítulos

Actores del policiaco cubano Tras la huella

Televisión cubana anuncia nuevos capítulos de la serie ‘Tras la Huella’. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de La familia cubana)

La televisión cubana anuncia nuevos capítulos de la serie ‘Tras la Huella’, el audiovisual de corte policiaco de gran popularidad entre el público de la Isla.

De acuerdo con la información dada a conocer en una de las secciones del programa ‘Entre Tú y Yo’, la salida al aire de los 16 nuevos capítulos se prevé que acontezca entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre de este año.

En este mismo espacio “se pudieron conocer detalles del proceso de filmación de los nuevos capítulos”, señala el sitio de la TV Cubana.

Asimismo, refiere que “uno de estos episodios de estreno lleva por título A la Roca, con la dirección del experimentado realizador de la TV, José Víctor”.

En cuanto al elenco, apunta que aparecerán las actuaciones de Gabriela Álvarez, Jessica Aguiar, Pedro Díaz, Alejandro Cuervo, entre otros. Además, estarán los habituales del grupo operativo de la policía conformado por la reconocida actriz Maikel Amelia y Leonardo Benítez.

Maikel Amelia

En los nuevos capítulos se mantendrá el equipo de actores y se incorporarán nuevos talentos. (Foto: sitio de la TV Cubana)

Los únicos policías cubanos que trabajan bien están en ‘Tras la huella’

Aunque no se ofrecieron otros adelantos de la gustada producción y los temas de los nuevos capítulos, se conoce que la mayoría son basados en hechos reales.

Esta propuesta televisiva, que el pasado 25 de noviembre cumplió 16 años en pantalla, “nació en la Universidad del Minint Eliseo Reyes Capitán San Luis, como un proyecto didáctico, para todas las universidades de la institución armada ubicadas en todas las provincias del país”, explica el medio oficialista Cubadebate.

“Tras varios años en el aire, el equipo de realización de la serie ha producido alrededor de 300 obras”, agrega.

Sin embargo, el espacio, que salió al aire por primera vez para llenar el vacío que tiene la Televisión Cubana cada domingo después del desaparecido ‘Día y Noche’, pese a la escasez de contenido televisivo en la Isla, ha ido perdiendo espectadores.

Entre los principales motivos se encuentra que, realmente, no refleja la realidad de los procederes policiales en Cuba, en los que los peritos siempre llegan tarde o no dan con el delincuente.

Aun así, en cada entrega dominical reúne a muchas familias cubanas, que escogió el programa en el pasado como uno de los más populares de la pantalla chica.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top