Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actores Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudan millones de dólares en apoyo a Ucrania

Farándula

Actores Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudan millones de dólares en apoyo a Ucrania

‘Stand with Ukraine’ ayudará a los ucranianos refugiados en distintos países producto del desplazamiento forzado por la guerra

Mila Kunis

Los fondos recaudados serán destinados a ayudar a los ucranianos (Collage: Mila Kunis – Captura de Instagram)

La actriz de Hollywood Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher crearon una campaña de recaudación en apoyo a las víctimas del conflicto bélico que se vive en Ucrania. El objetivo es destinar 30 millones de dólares a esta causa y en 48 horas ya había conseguido un poco más de la mitad (18,3).

Según explicaron a través de un vídeo ‘Stand with Ukraine’, como se nombra el proyecto, utilizará ese dinero para ayudar en dos fundaciones: una que envía suministros a los lugares en donde llegan los refugiados en Polonia, Rumanía, Hungría, Eslovaquia y Moldavia, y otra que proporciona alojamiento gratuito de corta duración.

Kunis, aunque muchos de sus seguidores no lo sabían, nació en Chernivtsi, una de las ciudades de ese país europeo. Pero se trasladó junto a su familia cuando apenas tenía siete años, en busca de un futuro mejor.

Contó que sus padres tomaron esa decisión en busca de una vida más fácil para ella y su hermano Michael. Dejaron atrás sus carreras de profesora e ingeniero mecánico para trabajar como empleada de casa y camarero. Mientras, ella tardó mucho para adaptarse al idioma y a las costumbres estadounidenses.

En una entrevista de televisión confesó que muchas veces decía que era rusa para evitar tener que explicarles a las personas donde estaba ubicado su país natal. Sin embargo, eso ha cambiado después de la invasión de Rusia: “Sucede esto y no puedo expresar ni explicar lo que sentí, pero de repente pensé: ‘Oh, Dios mío, siento que me arrancaron una parte del corazón”, declaró.

“Siempre me he considerado una estadounidense, una estadounidense orgullosa. Pero hoy, nunca me he sentido más orgullosa de ser ucraniana”, expresó en un vídeo promocional de la campaña.

Su esposo Kutcher la ha apoyado en esta iniciativa. Días atrás, desde su cuenta de Twitter escribió: “Yo estoy con Ucrania”, haciendo alusión a la situación de las últimas semanas. Además, fue él quien se encargó de publicar el vídeo donde explicaron los detalles de la campaña. Así como que junto a Kunis, aportarían tres millones de dólares.

La expareja de la famosa actriz Demi Moore, contrajo matrimonio con Mila desde el año 2015. Tienen dos hijos en común: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. La relación la mantienen bastante hermética, pero sí han demostrado constantemente el amor que tienen por sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Kunis (@mila_kunis_officiall)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top