Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Ariana Álvarez pide justicia y sentido común ante crisis social en Cuba

Farándula

Actriz Ariana Álvarez pide justicia y sentido común ante crisis social en Cuba

“Que las diferencias no generen violencia”, pidió

Ariana Álvarez, actriz cubana

Actriz Ariana Álvarez pide justicia y sentido común ante crisis social en Cuba. (Foto: Ariana Álvarez-Facebook)

La actriz y locutora cubana Ariana Álvarez abogó por la unión entre cubanos ante los momentos difíciles que enfrenta la Isla. Desde sus redes sociales, la también carismática animadora reflexionó sobre el respeto a la libertad de pensamiento.

“Pidiendo al mar que la fuerza no nos falte, que la FE esté con nosotros, los CUBANOS. Que la SALUD nos acompañe SIEMPRE, que nuestro espíritu de lucha no se apague. Que la sonrisa, la alegría, la constancia y la valentía no se nos vayan de vacaciones”, mencionó junto a una hermosa fotografía.

La artista deseó todo lo bueno y grande para Cuba. En el post destacó que los derechos deben ser respetados y no motivos de violencia, maldad y odio entre los humanos.

“Que el derecho de cada uno de nosotros sea respetado, que la vergüenza se haga sentir TAN clara que caiga por su propio peso. Que las diferencias no generen violencia, oportunismo, maldad, odio, ira, injusticia, guerra o discriminación. Esta tierra tiene una historia TAN fuerte y ha parido a tanto hombre digno y bueno, que estoy segura de que allá, del otro lado del Universo, ellos escuchan nuestro grito, nuestra plegaria, nuestro llanto, nuestro sufrir y nos miran y ayudan deseando TODO lo GRANDE y BUENO para Cuba”, señaló la intérprete que aún es recordada por su personaje de Yamina, en la novela “La cara oculta de la Luna”.

Ariana Álvarez habla de su vida privada

Su primer personaje importante fue el de Jesusa de la telenovela “Destino Prohibido”, dirigida por Xiomara Blanco y con una gran aceptación entre los televidentes cubanos.

Ariana fue una de las invitadas especiales de la sección de entrevistas de “A Cuba con Thaimí” del programa “Esto no tiene nombre”. En la conversación, la joven habló de su vida privada y sus aspiraciones.

“Me gustan muchas cosas. Me encanta la decoración de interiores, hubiese sido diseñadora. También me encanta el periodismo, confesó la locutora de espacios radiales.

También confesó que cree en la suerte. “Soy de las que piensa que se debe luchar por las cosas que se quieren, pero en el resultado hay un por ciento de buena suerte”.

Su sueño como actriz: “Hacer un personaje en el cine, un personaje profundo que sea totalmente diferente a mí”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top