Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Amarilys Núñez se siente honrada de ejercer su derecho al voto en EEUU

Farándula

Actriz cubana Amarilys Núñez se siente honrada de ejercer su derecho al voto en EEUU

“Ejercí mi derecho al voto por primera vez en democracia”

Actriz cubana Amarilys Núñez ya votó (Foto: Amarilys Núñez-Instagram)

La reconocida actriz cubana Amarilys Núñez, quien reside desde hace algunos años en Miami, anunció en sus redes sociales que ya ejerció su derecho al voto de cara a las elecciones del venidero 3 de noviembre.

Núñez, muy querida por su amplia trayectoria en telenovelas cubanas, dijo sentirse honrada de esta oportunidad, que para ella es la primera en una verdadera democracia.

“Hoy ejercí mi derecho al voto por primera vez en democracia. Me sentí honrada, y lo hice con toda la responsabilidad que conlleva, por ser una hija adoptiva de esta gran nación que me abrió sus puertas”, escribió en su perfil de Facebook.

La artista afirmó que cuando votó no pensó en sus intereses individuales, sino en el bien común. “No lo hice pensando en mí, ni en mis prioridades, lo hice pensando en mis hijos y su futuro, pues esa es la mayor responsabilidad que contraje en la vida. Ahora lo dejo estar, que sea lo que decida la mayoría. Yo acataré con humildad”, comentó junto a una foto en la que aparece luciendo muy sonriente el sello que le entregaron tras el voto.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores y amigos aplaudieron este gesto. “Pues esperemos que gane el mejor. Saludos”, “Bella y bien dicho Amarilys”, “Felicitaciones, te sigo admirando por siempre y por todo”, fueron algunos de los mensajes que le regalaron a su post en Facebook.

Amarilys Núñez Barrios es una de la actrices más populares en Cuba que ha sabido desarrollar de forma exitosa su carrera tanto en el cine como en el teatro, poniendo en práctica su prestancia actoral.

Nació en La Habana y es hija de la prestigiosa cantante lírica María Eugenia Barrios. Cursó estudios de ballet clásico en la escuela Alejo Carpentier e incursionó posteriormente como actriz en la televisión, junto a grandes estrellas como Antonio Vásquez Gallo, Consuelito Vidal y Rosa Fornés.

En el año 1990 ingresó al Instituto Superior de Arte (ISA) de La Habana, teniendo como maestro al gran Vicente Revuelta, y allí se gradúa como actriz en 1995.

Dentro del ISA formó parte de “La Colmena”, grupo formado por estudiantes de todas las manifestaciones artísticas y que bajo la dirección de Carlos Alberto Cremata llevaron el arte a través de Brigadas Serranas a lugares remotos.

Amarilys, de sólida formación teatral, fue un rostro muy popular en televisión cubana, donde campeó de forma satisfactoria en su papel de la malvada Adelfa en ¡Oh! La Habana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top