Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Aylín Mujica recibe emotivo regalo de cumpleaños

Farándula

Actriz cubana Aylín Mujica recibe emotivo regalo de cumpleaños

La conductora de Suelta la sopa cumplió 46 años

Actriz cubana Aylín Mujica recibe emotivo regalo de cumpleaños

Actriz cubana Aylín Mujica recibe emotivo regalo de cumpleaños.(Foto. Aylín Mujica-Instagram)

La actriz y presentadora cubana Aylín Mujica estuvo de cumpleaños este 24 de noviembre y aunque pasó su día trabajando las muestras de cariño no faltaron.

Desde que abrió los ojos por la mañana, tomó sus redes para comenzar a contestar los mensajes que ya le llegaban en avalancha.

“¡Buenos días! Quería agradecerles a todos esos mensajes tan bonitos que me han enviado por mi cumpleaños y solamente me queda decir gracias, gracias por la oportunidad, que a pesar de todo lo que estamos viviendo, ha sido un año súper difícil para todos, hay que agradecer y quiero agradecer el estar viva, porque la vida es muy bonita, la vida es realmente bonita, y muy pocas veces lo apreciamos y estamos conscientes de ello”, afirmó.

“Así que, pues a vivir, a disfrutar lo que tenemos, sea poco o mucho, a disfrutar y a agradecer, así que una vez más gracias, gracias por todos esos mensajes tan bonitos, por celebrar la vida conmigo, los quiero” dijo tirando un beso a sus seguidores.

Una de las sorpresa más emotivas que recibió la conductora fue un video que recopila momentos desde su niñez y con el cual sus amigos quisieron desearle los mejores deseos en sus 46 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic)

Al llegar al camerino continuaban las sorpresas, con más globos y un regalito a nombre de Telemundo. Ella no tardó en agradecerles: “Qué bonita sorpresa, miren lo que tengo aquí… Gracias por tanto cariño y gracias por abrirme una vez más las puertas…”

En el foro, todos los muchachos del equipo de detrás de las cámaras, le esperaban con aplausos, vítores y el clásico happy birthday, así como sus compañeros del programa, quienes tenían más regalos para ella y un elegante pastel decorado con rosas rojas.

Estoy feliz, es una bendición pasar el cumpleaños trabajando. Gracias a todos por tantas cosas hermosas”.

No tengo palabras, de verdad, muchísimas gracias a todas estas personas que me han mostrado su cariño”, mencionó.

Aylín Mujica Ricard, más conocida como Aylín Mujica, nació en La Habana en 1974. Es conocida por sus interpretaciones como villana en telenovelas. Ha trabajado para las cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca y Telemundo

Aylín comenzó su carrera a la edad de 8 años. Estudió danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música en la Escuela Nacional de Ballet, a la edad de 18 años ingresó al Instituto Superior de Artes donde estudió arte dramático y a los 18 años estudió en la Escuela Internacional de Cine en La Habana, Cuba.

En 2006, Aylín comenzó a trabajar para Telemundo y participó en las telenovelas como Marina (2006), Niños ricos, pobres padres (2009), y Aurora (2010).

En el 2012, ella obtiene su papel como Fernanda del Castillo, la villana principal de la telenovela Corazón valiente, compartiendo créditos junto a Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos, y el primer actor Manuel Landeta.

En 2014, participó en Los miserables, protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser.

En 2018, aparece en Univisión por primera vez en la telenovela La bella y las bestias, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, donde tiene una participación especial como una de los malos “Bestias”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top