Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Judith González, Magdalena la Pelúa, destrozada por la situación de su abuela en Cuba

Farándula

Actriz Judith González, Magdalena la Pelúa, destrozada por la situación de su abuela en Cuba

“Mi abuela Fefa hoy cuida a su prima hermana de 93 años, quien se cayó y se fracturó la cadera, nunca vino una ambulancia para llevarla al hospital”

Judith González, actriz cubana que interpreta el personaje de Magdalena de Cuba

Judith González, actriz cubana que interpreta el personaje de Magdalena de Cuba.(MAGDALENA DE CUBA/FACEBOOK)

Ante las recientes declaraciones que compartiera la actriz Judith González, conocida artísticamente como Magdalena La Pelúa, sobre la difícil situación que vive su abuela de 86 años en Cuba, la cubana recibió fuertes críticas.

“Esta es la realidad de mi abuela Fefa, hoy cuida a su prima hermana de 93 años, quien se cayó y se fracturó la cadera, en cama está ya por más de 20 días, nunca vino una ambulancia para llevarla al hospital, el Dr. amigo del barrio la visitó y le garantizó la fractura y sugirió: Al hospital no vayan que aquello está en candela”, contó González.

La actriz también compartió imágenes de los pañales que debe inventar su abuela con colchas de trapear el piso para su hermana encamada.

Esta es la realidad de mi Abuela Fefa, hoy cuida a su prima hermana de 93 años quien se cayó y se fracturó la cadera, en…

Publicada por Magdalena de Cuba en Martes, 7 de abril de 2020

Varios fueron los usuarios que criticaron su posición, por lo que les respondió:

“¿Con qué dinero compra mi abuela sus cosas, todas, además de pañales que los paquetes son de 10 x 15 dólares?. A mi abuela le mando una ayuda mensual para todas sus situaciones, pero que recibe ella de retiro menos de 200 pesos cubanos al mes”, dijo la actriz indignada.

“Mi abuela guataqueó la tierra desde que tenía 15 años en campos de naranjas, nunca paró de trabajar durante sus años mozos y ¿es está la vejez que merece?… ¿Depender el resto de su vida de la misericordia de sus nietos? No es justo, los cubanos merecen trabajar y que reciban un pago digno, para no depender de sus familiares y amigos”, agregó.

“En Cuba hay una miseria enorme y gracias a familiares como yo que nunca dejamos de ayudar a los suyos es que puede tener, aunque sea una frazada de piso para ponerle y luego lavarla”, manifestó Judith ante la triste situación que viven en la Isla los ancianos.

“Sí, critico a Cuba y la critico porque soy cubana y desde esta distancia puedo hacerlo, como puede hacerlo todo cubano de dentro y fuera de Cuba. Triste el cubano que se enfrenta a otro, defendiendo lo indefendible”, concluyó incitando a los demás cubanos a denunciar las cosas que pasan en Cuba y que los defensores del régimen comunista intentan ocultar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top