Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Laura de la Uz forma parte del elenco de ‘Un Paso Adelante Next’

FARÁNDULA

Actriz cubana Laura de la Uz forma parte del elenco de ‘Un Paso Adelante Next’

“Cuéntenme por acá que les parece esta madre cubana”

Laura de la Uz - foto-Captura de pantalla

La intérprete antillana da vida a una madre cubana que busca impulsar el talento de su hijo para que logre sus sueños. (Foto: Captura de pantalla)

La popular actriz cubana Laura de la Uz, forma parte del elenco del spin off de la serie española UPA Next, la cual tuvo su preestreno este 25 de diciembre en España.

La intérprete antillana da vida a una madre cubana que busca impulsar el talento de su hijo para que logre sus sueños de convertirse en una estrella de fama internacional, en esta nueva versión de la serie ‘Un paso adelante’, la cual se robó el corazón de la teleaudiencia hace 20 años y que tuvo una gran aceptación en el público de la Isla.

La propia actriz ha compartido el tráiler oficial de UPA Next en sus redes sociales, donde le ha pedido a sus seguidores que le compartan sus impresiones sobre el capítulo piloto que recién acaba de estrenar la televisora española Atresmedia.

“¡Por fin, hoy, a las 20:00 horas de España, se estrena UPA Next por Atresmedia Premium! Cuéntenme por acá que les parece esta madre cubana”, es el mensaje que acompaña el clip publicado por De la Uz en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura de la Uz (@lauradelauz)


En esta oportunidad, el público disfrutará de Laura encarnando el personaje de una madre inmigrante, cuyo hijo “Omar”, interpretado por el actor Quique González, tiene un verdadero talento en el baile, el cual es su verdadera pasión.

La trama vuelve a tocar el tema de los duros sacrificios a los que se enfrentan los migrantes de la Mayor de las Antillas al tener que empezar una nueva vida lejos de su país, tal y como ya lo había reflejado el personaje de “Pavel”, interpretado por un joven, y entonces casi desconocido, Yotuel Romero, hace casi dos décadas en la primera entrega de la serie.

Tanto el personaje de Laura como sus hijos, viven en un barrio humilde Madrid, donde “Omar” tiene que cargar cajas para ayudar a su familia a salir adelante, sin poder dedicarle todo el tiempo que quiere al baile, por lo que se ha convertido en un jovencito rebelde, y muy individualista, pero trabajador y con un gran sentido de amor por su familia.

Será en este contexto cuando la escuela de “Carmen Arranz”, interpretada una vez más de manera magistral por la primerísima actriz Lola Herrera, abra sus puertas en busca de nuevos talentos.

Sin embargo, esta vez será una de las exalumnas del centro quien tenga a su cargo guiar a los postulantes en esta aventura donde baile, música y teatro se dan la mano. Se trata de Silvia Jaureguy, quien ya había sido encarnada por la talentosa Mónica Cruz, otro de los rostros conocidos y que repite plató junto a colegas como Miguel Ángel Muñoz (Robert) y Beatriz Luengo (Lola).

El regreso del “tíito Robert”, quien ahora vive en Miami y se ha convertido en toda una estrella internacional, hará que Mónica se replantee todo lo que pudo ser y no fue entre ambos. Además, este llega con un “una nueva idea, un musical sobre el grupo Upa Dance”, que le “devolverá la ilusión por el nuevo proyecto. Pero antes tendrán que conseguir que se les vuelva a unir Lola”, según revela el diario español La Razón.

Pero de la Uz no será la única cubana que forme parte de esta versión de UPA, sino que Yotuel Romero volverá a la escena del programa donde dio el salto definitivo a la fama y, además, conoció a Luengo, su actual esposa y madre de sus hijos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top