Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Laura Ramos revela una de sus grandes pasiones

Farándula

Actriz cubana Laura Ramos revela una de sus grandes pasiones

¡Conoce más de esta talentosa artista!

Actirz cubana Laura Ramos revela una de sus grandes pasiones

Actirz cubana Laura Ramos revela una de sus grandes pasiones.(Foto. Laura Ramos-Instagram)

La talentosa actriz cubana Laura Ramos concedió una entrevista para el espacio A Cuba con Thaimí del programa Esto no tiene nombre, donde reveló detales de su vida personal y profesional.

Ramos reveló que además de la actuación, tiene un talento oculto por la fotografía. “Siempre me gustó la fotografía, me encanta fotografiar a mis amigos, lugares, situaciones. Nunca lo tomé en serio, siempre lo he tomado como un hobby”, reveló la artista.

“Nunca estudié nada, me gustan los encuadres, de pronto veo situaciones que me gustan, a veces logro captarlas y otras veces no, pero me encanta”, dijo la protagonista de Cuatro estaciones en La Habana.

Ramos explicó que junto a una amiga crearon una página web donde están algunas de sus fotografías a la venta.

Nació el día 30 de junio del año 1978 en La Habana, Cuba. Ha trabajado en teatro, en televisión y cine, teniendo varios premios y reconocimientos en su haber.

Desde joven desarrolló la mayor parte de su vida profesional entre España, Colombia y Brasil, regresó a las pantallas de la Isla gracias a su personaje de la cartomántica Estrella, en la popular serie colombiana Tarde lo conocí.

Con poco más de dos décadas en la actuación, Laura Ramos cuenta con 11 filmes en su hoja de vida, incluyendo el mencionado de Pastor Vega y Aunque estés lejos (2003), de Juan Carlos Tabío. Su carrera en la televisión abarca series y telenovelas para grandes productoras como Caracol Televisión, Netflix, TVE, Antena 3 y Fox.

En sus inicios en el mundo del escenario estuvo marcado por las obras de teatro Electra Garrigó, del grupo Irrumpe, dirigido por el reconocido dramaturgo y actor cubano Roberto Blanco, y por su participación en El burgués gentilhombre, a las órdenes del francés Jérôme Savary, entonces director del Teatro Nacional Chaillot, de París.

Laura Ramos tiene en su haber el Premio Calderón de la Barca de teatro, por su trabajo en la obra “Las noches del Hotel Luna Caribe”, así como el Premio Caricato a la mejor actriz por su interpretación en el largometraje “Aunque estés lejos”.

También ha recibido, en el Festival Internacional del nuevo cine latinoamericano de 2001 el Premio a la mejor actriz revelación por sus trabajos en “Las profecías de Amanda” y “Operación Fangio”, y el Premio a la mejor actriz en el Festival de Cine y Vídeo de Cuiabá, en Brasil.

Sus trabajos más recientes son El general Naranjo, una serie en la que se cuenta la vida del valeroso oficial de la Policía que hasta llegó a ser vicepresidente de la República.

Junto a él también aparece Rita Cienfuegos, una agente cubana al servicio de la DEA, quien no puede ocultar su interés por el protagonista.

Rita es protagonizada por Laura Ramos, quien supo darle vida a este importante personaje que se ha robado las miradas de todos los colombianos.

“Rita es una mujer que es muy inteligente, hecha a pulso y que no le teme a nada”, contó Laura en entrevista con BLU Radio desde su casa en la Habana.

“El papel de Rita es muy importante. Con su personalidad arrolladora mueve hilos muy importantes en la serie”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top