Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Niña o niño? Actriz cubana Laura Treto revela el sexo de su bebé en camino

Farándula

¿Niña o niño? Actriz cubana Laura Treto revela el sexo de su bebé en camino

“Feliz por la noticia, así sentí que era, así lo pedí y así fue, institución de madre”

Actriz cubana Laura Treto revela el sexo de su bebé en camino. (Foto: Laura Treto-Instagram)

Laura Treto anunció a sus seguidores en redes sociales el sexo de su primer bebé. Colmada de emoción, la actriz cubana contó que junto a su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal, están esperando una niña.

En un video compartido en Instagram, Treto reveló el sexo del bebé al abrir una enorme caja llena de globos rosados. “Feliz por la noticia, así sentí que era, así lo pedí y así fue, institución de madre”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)


El pasado mes de noviembre, la actriz residente en Miami compartió un emotivo video donde dio a conocer que estaba embarazada.

“Acompáñenme a vivir esta nueva aventura”, dijo Treto al pie de las imágenes en las que aparece su perrita junto al resultado de un test de embarazo y de una ecografía, así como la reacción de su pareja y también futuro papá.

Tras el post de la actriz, importantes figuras como Yuliet Cruz y Edith Massola dejaron sus mensajes de felicitaciones en los comentarios. También les dio la enhorabuena la madre de Mirabal, la reconocida actriz cubana Isabel Santos.

“Ay mamita felicidades”, escribió la influencer cubana Daniela Reyes; mientras que la actriz Giselle González expresó: “¡Ay que bendición Lauri muchas cosas lindas y a disfrutar cada segundo! Muchos besos y cariños para los dos”.

Laura Treto es hija de los actores cubanos Jorge Treto y Emma Robaina. Desde muy pequeña mostró interés por las Artes Escénicas, por lo que comenzó sus estudios en el año 2005 en la Escuela Nacional de Arte (ENA), hasta que se graduó en el 2009. Antes de emigrar a Miami, participó en algunas telenovelas y teleplays de la televisión cubana.

Cuando Treto decidió abandonar la Isla, lo hizo por la travesía más larga, recorriendo todo el territorio mexicano hasta llegar a la frontera sur de Estados Unidos. Una vez en territorio norteamericano se instaló en Miami, donde sus dotes actorales y su bagaje en telenovelas y otros espacios de la televisión cubana le han hecho sobresalir y darse a conocer.

Actualmente, Laura trabaja en una cadena de televisión de la ciudad de Miami y combina su profesión con varios proyectos profesionales, como sus actuaciones con Los Pichy Boys y en la serie ‘Mi primo en Miami’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top