Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Luisa María Jiménez exige no más violencia contra los humildes

FARÁNDULA

Actriz cubana Luisa María Jiménez exige no más violencia contra los humildes

La artista se manifestó contra la represión al pueblo cubano

Luisa María Jiménez pide no más violencia contra los humildes

Luisa María Jiménez pide no más violencia contra los humildes.(Foto: Luisa María Jiménez-Facebook)

La reconocida actriz cubana Luis María Jiménez se sensibilizó desde sus redes sociales con los sucesos de represión y atropello al pueblo cubano que salió a las calles a reclamar la libertad.

La artista dejó claro de qué lado está en esta lucha. “Estoy con mi pueblo, un pueblo digno que no pide nada más que lo que merece por derecho; poder mantener a sus hijos, elegir, y vivir con plenitud”, expuso la artista.

“Abajo la violencia contra los humildes. Somos uno”, dijo.

En otro de sus post en Facebook, Jiménez pidió respeto para el pueblo de Cuba y no más golpizas entre cubanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Maria Jimenez Rodriguez (@luisamariajimenezrodriguez)

“Respeto, respeto para el pueblo cubano que ha aguantado todo lo que le han impuesto durante años interminables; pensando y tomando decisiones por ellos… Basta de atropellos de unos contra otros porque los que golpean pasan las mismas necesidades y calamidades de todos. Respetoooooooo!!!!!!!!!!!”, escribió desde su cuenta en Facebook.

El pasado año, Luisa María Jiménez, La Tojosa en la icónica telenovela cubana de época Sol de batey, recibió fuertes críticas luego de aparecer en un video promocionando a Cuba como “destino turístico” en medio de la pandemia.

“No pierda la oportunidad de regalarle a su familia cubana un maravilloso fin de semana en las instalaciones turísticas de Cuba. Sí, un fin de semana en las instalaciones hoteleras de Varadero, Santiago de Cuba, Holguín, Trinidad o Camagüey. Súper regalo, múltiples ofertas para que su familia se desestrese en tiempos de la Covid”, se le oye decir a Luisa María.

Además, en su discurso publicitario, se prestó para asegurar “qué mejor que en Cuba donde se respira alegría, buenos momentos, pero sobre todo seguridad”.

La actriz, quien reveló hace un tiempo que estuvo al borde de la muerte, aparentemente le está haciendo publicidad a una agencia de turismo cubana.

Las críticas hacia la intérprete antillana no solo estuvieron enfocadas en su promoción de viajes a Cuba sino también en su imagen, que parecía un poco “insegura”.

Desde que se publicó el video, los internautas no dejaron de criticarla: “ella está promocionando mundocubano.it y al gobierno de Cuba. Seguramente, su presidente Liriaudys Martí le pagó para hacerlo. El que diga que todo lo quieren politizar, enséñale esto”, mientras mostraba un link del Minrex, donde el dueño de la agencia felicitaba a la “Revolución Cubana”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top