Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kary Bernal y Rachel Cruz festeja el tercer cumpleaños de Alaia

Farándula

Kary Bernal y Rachel Cruz festeja el tercer cumpleaños de Alaia

“¡Lo hicimos! Kary Bernal. Y no digo la fiesta, eso ha sido lo más fácil. Digo la familia…” señaló emocionada la joven

Actriz cubana Rachel Cuz

Actriz cubana Rachel Cruz festeja el tercer cumpleaños de su hija (Foto: Instagram Rachel Cruz)

La actriz cubana radicada en Miami Rachel Cruz festeja el tercer cumpleaños de su hija junto a la presentadora Kary Bernal.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió instantáneas de la fiesta realizada para homenajear los tres años de vida de Alaia, a la que se puede ver radiante de felicidad junto a sus madres y amiguitos.

“¡Lo hicimos! Kary Bernal. Y no digo la fiesta, eso ha sido lo más fácil. Digo la familia, el sueño, la carita de nuestra hija, las ilusiones, la estabilidad emocional, los pequeños detalles. ¡Lo hicimos!”, dice el mensaje de Cruz que acompaña uno de los post.

Son cientos los comentarios de los seguidores de Rachel en esta red social y también de famosos que felicitan a la pequeña y a toda la familia.

“¡Aw mira su carita! Felicidades, adelantando a las tres” dice la también actriz Camila Arteche, asimismo la internauta identificada Yanara Méndez señala “La carita de Alaia y cómo jugó, saltó, cantó… se lo gozó”.

Por supuesto, no falta el de Kary Bernal, quien señala que “cada día aprendemos más de la mano de nuestra pequeñita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Cruz (@rachelcruz__)

Rachel Cruz: madre y actriz

Rachel Cruz, quien es pareja de la presentadora Kary Bernal desde 2018, celebró el pasado febrero sus diez años de llegar a los Estados Unidos.

Luego de este acontecimiento y según ella misma ha declarado“Cuánto susto y cuántos cambios, cuánto he crecido, aprendido, madurado, entendido. Todo en lo que me he convertido”.

Precisamente la joven, reconocida por papeles como el de Claudia en la serie ‘Mucho ruido’, partió de Cuba justo cuando triunfaba en la televisión nacional, porque su madre ganó la lotería de visas.

Ya en Miami, se ha desarrollado principalmente en la escena teatral y una de las causas es su pequeña hija, pues “aunque el teatro es bien fuerte en cuanto a ensayos y tiempo, es el medio que me da más posibilidad para ajustarme. Los horarios televisivos son estrictos y ahora mi prioridad es trabajar, pero también ser madre” dijo en entrevista a Diario de Cuba.

Precisamente tuvo una exitosa temporada en ‘Burundanga, la droga de la verdad’ del dramaturgo español Jordi Galcerán, dirigida por Yusnel Suárez, en la que la actriz cubana interpreta a Berta, una mujer embarazada que desconfía de su novio.

Concluida el pasado 16 de abril, en la obra compartió escena con otros cubanos como Carlos Enrique Almirante y Lieter Ledesma y constituyó su regreso al teatro tras ser madre en una comedia donde ha asegurado “no hay tiempo para dejar de reír”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top