Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actriz cubana Susana Pérez recibe un emotivo homenaje por sus 50 años de vida artística

FARÁNDULA

Actriz cubana Susana Pérez recibe un emotivo homenaje por sus 50 años de vida artística

«Esa mujer nos enseñó que la belleza sin talento, disciplina y dedicación no es suficiente»

Su personaje de Verónica en la novela cubana ‘El balcón de los helechos’ es uno de los más recordados. (Collage: La Familia Pérez – Facebook y Susana Pérez – Instagram)

La prestigiosa actriz cubana Susana Pérez está celebrando por estos días sus 50 años de destacada trayectoria artística, razón por la cual recibió un emotivo homenaje al concluir el estreno de la obra El amante de mi mujer, en el popular teatro Trail de Miami.

El director de la obra, Yusnel Suárez, dedicó la función a Pérez, que se encontraba en el lugar como espectadora y dijo estar sorprendida por el homenaje, pues no se lo esperaba.

«Quiero dedicar esta función a una persona muy especial, que es como parte de la familia de todos los cubanos, porque nos ha acompañado con su trabajo en el cine, la radio, el teatro y la televisión», expresó Suárez.

“Aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado. Esa mujer nos enseñó que la belleza sin talento, disciplina y dedicación no es suficiente”, añadió.

“Para esa mujer estas rosas que no son a crédito, son solo una parte del jardín que ella se merece por todo lo bueno que has sembrado en nuestros corazones”, concluyó.

El discurso de Suárez estuvo acompaño por los efusivos aplausos de los asistentes a la función. En medio de este agasajo, la consagrada actriz subió emocionada al escenario, tomó las rosas y manifestó unas palabras de agradecimiento.

El video que compartió en Instagram de este momento ha recibido cientos de reacciones. “Que vengan muchos más y por favor nos sigas regalando tu talento”, comentó el actor Carlos Enrique Almirante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Perez (@ladivaperez52)

Susana es una de las actrices más conocidas y queridas por varias generaciones de cubanos. Durante décadas destacó en el cine, la televisión, el teatro y la radio en la Isla. En fecha reciente, también es seguida por sus reels de Instagram y su participación en el canal de YouTube La familia Pérez, donde comparte divertidas historias familiares junto a su esposo, su hijo, su nuera y sus nietas.

Susana Pérez, de 70 años, emigró a Florida, Estados Unidos, en el 2008, donde continúo brillando en el ámbito profesional, especialmente en el teatro. Algunos de sus personajes más recordados fueron los que interpretó en las exitosas novelas cubanas El balcón de los helechos y Sol de Batey.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba