Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Yerlín Pérez estrena negocio a pocos días de llegar a Miami

Farándula

Actriz cubana Yerlín Pérez estrena negocio a pocos días de llegar a Miami

La recién llegada no ha perdido tiempo y se ha puesto en función de explotar todas sus habilidades culinarias

Yerlin Pérez

La comediante llegó a Estados Unidos cruzando frontera por México (Foto: Yerlin Pérez – Captura de Instagram)

A menos de diez días de haber anunciado su decisión de asentarse en Miami, la actriz cubana Yerlín Pérez promocionó su nuevo negocio dedicado a la cocina cubana.

Según compartió en su perfil de Instagram, la idea es vender alimentos típicos de la Isla. En el video protagonizado por ella explica que está disponibles todo lo que se considera la dieta ideal de los cubanos: arroz congris, carne de cerdo, yuca con mojo, ensalada y otros infaltables de la cocina nacional.

Fue su primer día de las madres en Estados Unidos y confesó que se había levantado desde las cuatro de la madrugada para ponerse a preparar el menú. “Hoy vamos a celebrar a lo grande, pero también tenemos que trabajar porque somos una familia emprendedora”, dijo Pérez, muy emocionada con la idea.

“Si usted se va a reunir en familia para celebrar, para un evento de trabajo, o para lo que sea y tiene que cocinar para muchas personas, llame para acá, no se arrepentirá. Comida cubana, exquisita, criolla, guajira”, aseguró mientras proponía el número telefónico al que podrían llamar para hacer los pedidos.

La propuesta de emprendimiento de la actriz antillana condicionó la respuesta de muchos de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nuevo negocio y desearon mucho éxito.

Yerlín llegó a Estados Unidos en los primeros días del mes de mayo y ante las cámaras del popular show televisivo presentado por Carlucho afirmó que su intención era quedarse a vivir en ese país. Lugar al que había decidido trasladarse para estar con su hijo, que desde hace pocos años reside ahí.

Aunque aún no es oficial, ya muchos especulan con la posibilidad de volver a verla interpretando alguno de sus personajes. Principalmente, el de Arturita, con el cual se ganó la admiración de muchos cubanos.

Sin embargo, por el momento parece que va a involucrarse en su nuevo proyecto. Incluso, fusionarlo con su profesión. “Viene una guajira de Paso Diez que dicen que cocina muy bien. Vamos a ver si la aceptamos de empleada por acá”, así dijo durante la promoción, por lo que se podría llegar a pensar que pretende utilizar la imagen de su personaje para su pequeño negocio.

Durante los pocos días que lleva en la Ciudad del Sol se le ha visto disfrutar de su hijo, pero también se le ha visto muy unida a su amiga Gelliset Valdés, la cual se ha encargado de hacerla sentir como en casa y llevarla a conocer algunos lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerlin Perez Lopez (@yerlinperezactriz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top