Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Zajaris Fernández muestra sus regalos de cumpleaños: “estoy muy contenta”

Farándula

Actriz cubana Zajaris Fernández muestra sus regalos de cumpleaños: “estoy muy contenta”

La actriz cubana cumplió 38 años el pasado 1 de julio, pero varios días después fue que pudo ver los obsequios que le dieron por la fecha

Zajaris Fernández

La cubana triunfó con su obra “Por mis tacones”. (Collage: Zajaris Fernández – Instagram)

Zajaris Fernández ya recobró fuerzas después del éxito de su show en solitario Por mis tacones. Ese día en el escenario también celebró su 38 cumpleaños y ahora muestra a todos, los regalos que le hicieron llegar fans, amigos y familiares.

La actriz cubana publicó un video disculpándose con sus seguidores por estar algunos días inactiva en las redes, pero dijo estar muy feliz después de los mensajes que ha recibido felicitándola por su presentación. Mientras se preparaba un café y agradecía a los involucrados en el espectáculo del pasado día 1 de julio, comenzó a abrir sus regalos de cumpleaños.

Los obsequios ocupaban casi todo el salón de la casa. Entre ellos había un sonajero para el patio con siete zunzunes que representan los siete chacras, un bonsái artesanal y una fuente para la entrada de la casa. Cada uno de estos artículos con un significado en el Feng shui (sistema filosófico chino) que la artista sigue y cree.

Su amor al café y a aromatizar los espacios con velas no es un secreto para los seguidores, por lo que varios de los regalos fueron termos y tazas personalizadas. Así como velas de todo tamaño, color y olor de diversos emprendimientos de Miami.

“Como me gusta que me regalen cosas. Gracias por regalarme cosas tan bonitas, que alegría. No podía ser más feliz. Estoy muy contenta”, declaró con lágrimas en los ojos y emocionada por el cariño de sus seguidores.

Durante la grabación, Zajaris aprovechó para hablar de cómo había salido su show. “El espectáculo empezó tarde (…) Para mí fue el primer show que hice sola. Yo les conté mi vida, fue un poco largo, pero yo siento que ustedes estuvieron divirtiéndose todo el rato. Al menos pudieron saberse mi vida y verse reflejados en ella”.

“Lo que yo quería que era que ustedes supieran que la gente que se paran allá arriba, en el escenario, somos igual que ustedes”, agregó la actriz.

De igual forma, compartió en sus historias momentos antes de salir a escena. Las palabras que la artista compartió con su equipo estuvieron llena de sentimientos. Junto a “la flaca”, apretándole la mano bien fuerte, se pudo ver al rapero Al2 El Aldeano, su actual pareja.

“Gracias por estar aquí a todos. Por sacar el tiempo, el momento y por decirme que sí a todo. Esto es un sueño que tengo hace mucho y hoy es un día, muy, muy especial”, dijo la cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zajaris Fernandez (@zajaris)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top