fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz de “Game of Thrones” acusa a Marilyn Manson ¡Este fue el motivo!

Estados Unidos

Actriz de “Game of Thrones” acusa a Marilyn Manson ¡Este fue el motivo!

La famosa dijo que fue azotada y recibió descargas eléctricas por varios días

Actriz de “Game of Thrones” acusa a Marilyn Manson ¡Este fue el motivo!

Actriz de “Game of Thrones” acusa a Marilyn Manson ¡Este fue el motivo!.(Foto: Esmé Bianco-Instagram)

La actriz Esmé Bianco se ha sumado a la larguísima lista de mujeres que están acusando al cantante Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, por abuso sexual, físico y emocional.

En los documentos presentados a la justicia se dice que Marilyn Manson abusó de ella cuando estaba inconsciente “o incapaz de dar su consentimiento”

Bianco, quien le dio vida a Ros en la exitosa serie de HBO Game Of Thrones, no solo ha destapado este hecho de violencia en su contra, sino que también ha descrito una serie de incidentes que vivió junto al cantante cuando sostuvo una relación con el rockero durante el año 2011.

En la demanda presentada en la corte federal de Los Ángeles, Estados Unidos, declaró que Manson violó la ley de trata de personas al traerla a California desde Inglaterra bajo la falsa pretensión de papeles en videos musicales y películas que nunca se materializaron.

El equipo legal de Manson ha respondido a través de un comunicado de prensa donde habla Howard King, abogado de Marilyn. Este, según la agencia, describió las afirmaciones de “probadamente falsas” y acusó a la actriz y al abogado de esta de hacer “demandas financieras escandalosas, basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió”.

“Impugnaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos”, añadió King citado por AFP.

Abusos por parte de Manson

Según los documentos obtenidos por TMZ, Bianco conoció al rockero en 2005 tras el divorcio de Marilyn con Dita Von Teese, el cantante le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías desnuda. Bianco sostiene que Manson usó drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones.

En 2009, Manson la llevó en avión a Los Ángeles, supuestamente para filmar un video musical de la canción “I Wanna Kill You Like They do in Movies”, la demanda describe el rodaje de cuatro días como “una experiencia desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo”.

“También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. El video musical nunca se produjo”.

Luego, en 2011, Bianco sostiene que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles y le ofreció elegirla para una película llamada “Phantasmagoria”. Ella pasó dos meses y medio con él” sin que se filmará dicho trabajo.

Cansada de los abusos, Bianco intentó escapar mientras Manson dormía, él se enojó y la amenazó con revocar su visa. Incluso cuenta que la persiguió con un hacha y la cortó con un “cuchillo nazi” durante el sexo. “Le tomó años a la señorita Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner”, afirma la demanda.

Tras la publicación de las denuncias hechas por Bianco, el abogado de Manson habló con el mismo portal TMZ. Señaló que las acusaciones ante su cliente son “probablemente falsas” y acusa a la actriz de haber presentado la denuncia una vez que Manson se negó a ser “bateado” por ella.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top