fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz de Game of Thrones, otra víctima de abuso de Marilyn Manson

Estados Unidos

Actriz de Game of Thrones, otra víctima de abuso de Marilyn Manson

“Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba“, reveló la actriz

Actriz de ‘Game of Thrones’, otra víctima de abuso Marilyn Manson

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones.(Foto: Esmé Bianco-Instagram)

La actriz británica Esmé Bianco se sumó a las acusaciones contra Marilyn Manson, luego de que Evan Rachel Wood y otras mujeres sacaran a la luz los episodios violentos que vivieron junto al cantante.

En una entrevista a The Cut, la actriz británica de 38 años describe a Marilyn Manson, de 52, como un “depredador en serie”. Según explica, se conocieron en el 2005 a través de Dita von Teese, que entonces era esposa de Manson.

En el 2009 el rockero la contrató para protagonizar el videoclip de I want to kill you like they do in the movies. Durante el rodaje, Manson se volvió violento y cruzó la línea de lo estrictamente profesional, atándola, azotándola con un látigo y usando juguetes sexuales eléctricos a modo de tortura.

Bianco tenía entonces 26 años y asegura que pasó los tres días que duró el rodaje vestida únicamente con lencería, sin que la dejasen dormir y prácticamente sin alimentarse, porque solo le daban cocaína y no comida.

Ella misma recuerda que en aquel momento solo podía estar agradecida de trabajar con un artista al que había admirado desde adolescente: “Solo es teatro. Vamos a hacer arte”, dice que pensaba entonces.

“Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario“, aseguró.

La actriz, quien debutó en la actuación participando en videos de Robbie Williams, afirmó que, cuando se estrenó el episodio piloto de Game of Thrones, Manson solía proyectar a sus invitados una escena de sexo en la que ella aparecía.

“‘Esa es mi novia, es una zorra. Mira, tiene los senos fuera’”, decía supuestamente. “En ese momento estaba en modo de supervivencia y mi cerebro me había enseñado a hacerme pequeña y ser agradable”, lamentó.

Bianco relató también que en una ocasión Manson le cortó el torso varias veces con un cuchillo.

Según The Cut, Esmé vivió un punto de inflexión un mes después de mudarse con Manson, cuando el intérprete la persiguió por su apartamento con un hacha. Ella empezó a buscar apartamentos a escondidas y terminó rompiendo con él por email.

“En ese momento me quedaba muy poca dignidad. Él pasó de ser un gran modelo a seguir, que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”, apuntó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top