Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Ketty de la Yglesia exige que no usen su imagen hasta que el pueblo sea escuchado

Farándula

Actriz Ketty de la Yglesia exige que no usen su imagen hasta que el pueblo sea escuchado

“Haré todo lo posible por protegerlos”

actriz Ketty de la Yglesiajpg

La actriz piden no usen su imagen como muestra de apoyo al pueblo. (Foto: Ketty de la Yglesia-Facebook)

La actriz cubana Ketty de la Yglesia exigió a los “medios que en este momento controlan la dictadura” no usar su imagen hasta que el pueblo cubano sea escuchado.

“A partir de este momento y hasta que mi pueblo sea escuchado, aunque sé que por contrato tienen todos los derechos, me declaro en contra de la utilización de mi imagen en los medios que en este momento controla la dictadura”.

A través de su cuenta en Facebook, Yglesia escribió que la decisión es “un acto simbólico pero tiene toda la fuerza del amor que siento por Cuba”. También aseguró que “los acompaño, los siento y haré todo lo posible por protegerlos”.

Los seguidores de la actriz expresaron orgullo por su apoyo a los cubanos en este momento. “CUBANAZA CARÁ!!!! Ojalá muchos artistas de los que están en Cuba siguieran tu ejemplo. Aplausos y abrazos!!!!”.

“Desde hace tiempo tu dignidad se ha vuelto una clase diaria de comportamiento. Cuba entera debe agradecerte”, comentó otra persona.

“Así se hace! Gracias Ketty de la Yglesia por estar siempre del lado de los justos ! Te admiramos y te queremos”, se lee en los comentarios.

Ketty además de actriz es directora de teatro. Su amplia carrera ha transcurrido fundamentalmente en la Televisión Cubana, desde donde logró entrar al corazón de muchos gracias a sus magistrales actuaciones.

Los cubanos han visto a la artista en producciones para la pequeña pantalla como “La leyenda del rayo”, “El príncipe de los zorros”, “Doble juego”, “Diana”, “Historias de fuego”, “Bajo el mismo sol” y “La casa de Bernarda Alba”.

En el cine, la han disfrutado en “Remedios de Cuba: Scuba Drive”, “Hacerse el cuerdo”, “La casa de Bernarda Alba” y “Casa vieja”.

Artistas e intelectuales cubanos y del mundo han mostrado su apoyo a los manifestantes que tomaron las calles de la Isla el domingo 11 de julio. Leoni Torres, Los Van Van, Adalberto Álvarez, Yuliet Cruz, Ulises Toirac, Camila Cabello, Ozuna, Julieta Venegas, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz, X Alfonso, El Taiger, Gente de Zona, Jacob Forever, El Micha, El Chacal, son algunos de los artistas que se han pronunciado contra la represión de la dictadura ante las protestas pacíficas del pueblo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top