Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actriz Laura Treto es desalojada de su apartamento ¿Qué pasó?

FARÁNDULA

Actriz Laura Treto es desalojada de su apartamento ¿Qué pasó?

“¿Qué necesidad hay de que me perjudique esto?”

La actriz cubana Laura Treto sorprendió a sus seguidores al compartir que fue desalojada de su apartamento debido a una filtración de agua en el piso superior.

En una historia de Instagram, la artista explicó que el piso encima de su departamento se inundó después de que intentaran darles mantenimiento a los rociadores de agua contra incendios.

“Parece que limpiando, lo rompieron, se inundaron y ahora mira. ¿Qué necesidad hay de que me perjudique esto?”, expresó Laura en su publicación.

Laura Treto inundación

El piso encima de su departamento se inundó. (Captura de pantalla © Laura Treto – Instagram)

Horas más tarde, la actriz compartió otra historia, esta vez desde la habitación de un hotel, donde explicó que los bomberos habían desalojado el inmueble para realizar las reparaciones necesarias, lo cual también afectó el suministro eléctrico.

“Es verdad que en la vida un minuto estamos bien y al otro ni sabemos. ¿Se acuerdan de la filtración que les enseñé? Bueno, me desalojaron de mi apartamento. Estamos en un hotel porque los bomberos mandaron a quitar la electricidad y bueno, mañana seguiremos resolviendo los problemas”, comentó.

En el video, Laura aparece junto a su madre, su hija y su mascota, quienes la acompañan en esta situación. “Conmigo nadie se queda atrás. Yo cargo con mi familia para donde quiera”, afirmó mientras mostraba a su perrito.

Este contratiempo llega en un momento delicado para la actriz, quien se está recuperando de una cirugía estética realizada recientemente en Miami. Respecto a esta decisión, la actriz compartió: “La decisión que he tomado ha sido difícil y llena de nervios, pero estoy muy contenta”.

En otro video publicado en la misma plataforma, explicó que se sometió a una liposucción con transferencia de grasa. “No voy a parecer Jennifer Lopez con un gran trasero, porque soy de constitución delgada y no creo que un trasero grande en una persona delgada se vea muy natural”, comentó la actriz, mostrándose confiada en su elección.

La decisión de Laura Treto generó una variedad de reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos criticaron su elección, argumentando que pone en riesgo su salud y su belleza natural; otros la apoyaron y aplaudieron su valentía. Un seguidor escribió: “Estoy muy triste de ver cómo todas nuestras actrices se están operando y poniendo en riesgo su vida y su verdadera belleza. Eres muy linda como eras”. Otro comentó: “Vivimos en un mundo muy artificial”.

Por otro lado, muchos seguidores mostraron su apoyo incondicional. “Divina claro que sí, todo lo que sea por sentirnos bien con nosotras mismas”; “Ya quiero verte bien divina, qué envidia de la buena”; “Es tu cuerpo, tu decisión. A ti lo que te haga feliz siempre”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba