Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Actualización de Twitter lo vuelve más dinámico

Tecnología

Actualización de Twitter lo vuelve más dinámico

Representantes de Twitter afirmaron que agregar la nueva función a la plataforma requirió cambiar el diseño pero mejora el retwitteo

Actualización de Twitter lo vuelve más dinámico.

Actualización de Twitter lo vuelve más dinámico. (THE VERGE).

Una de las redes sociales más populares, Twitter, anunció esta semana una actualización que permite a sus usuarios mayor dinamismo al citar mensajes o hacer un “retweet”.

La empresa indicó que las personas dispondrán, tanto en la plataforma como en la aplicación, de una opción para agregar videos, imágenes y gif a los mensajes de otros usuarios.

La actualización fue solicitada por los usuarios de la red social, así lo confirmó la compañía citando un mensaje de una usuaria a principios de año.

«Se acabó la espera», fue la respuesta dada y acompañada de un gif.

Aunque hay otras plataformas de comunicación que ya cuentan con estas funciones, Twitter señaló que el proceso para agregarlo a su propio sitio fue más complejo.

«Nos dimos cuenta de que a la gente le costaba entender rápidamente el contenido de un retweet con multimedia. Era debido al diseño, con dos grandes tweets apilados uno sobre el otro», indicaron.

Para lograr la actualización, fue necesario cambiar el diseño original del tweet, reducir el espacio y evitar así el choque entre mensajes.

 

Con Información de Telesur Tv

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top