Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Actualización de WhatsApp viene con una nueva funcionalidad, ¡Conózcala aquí!

Tecnología

Actualización de WhatsApp viene con una nueva funcionalidad, ¡Conózcala aquí!

La aplicación de mensajería instantánea comienza a integrarse a su hermano mayor: Facebook

Actualización de WhatsApp viene con una nueva funcionalidad, ¡Conózcala aquí!

Actualización de WhatsApp viene con una nueva funcionalidad, ¡Conózcala aquí! (RT)

Desde la llegada de la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, tanto para Android e iOS, una nueva funcionalidad está presente.

Se trata de la posibilidad de compartir en Facebook Story el estado del usuario de WhatsApp, la publicación está activa por 24 horas. Para realizar el procedimiento es muy fácil solo debemos ir a la sección ‘Mi estado’ y pulsar el botón ‘Compartir en la historia de Facebook’ o el símbolo de compartir, si deseamos enviarlo a otra red social.

Es importante destacar que a diferencia de los mensajes enviados en la aplicación, estos estados compartidos con otras redes sociales no cuentan, de momento, con un método de cifrado de extremo a extremo que protega la seguridad de la información compartida.

El lanzamiento parece formar parte del plan de Mark Zuckerberg, cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, de crear una aplicación unificada que combine WhatsApp, Facebook e Instagram para permitir que más de 2.600 millones de usuarios se comuniquen entre sí para el 2020.

El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue adquirida por la empresa Facebook por 19 000 millones de dólares (de los cuales 12 000 millones correspondían a acciones de Facebook y el resto, en efectivo). A principios de octubre, se anunció la compra definitiva de WhatsApp por Facebook por valor de 21 800 millones de dólares. Algunas semanas después de la compra, WhatsApp anunció tener capacidad para realizar videollamadas en el verano del mismo año. El despliegue definitivo del Voip llegó progresivamente durante 2015 a todas las plataformas móviles.

La aplicación móvil también tiene una versión para ordenadores, la cual se puede conectar a la cuenta del móvil mediante un código de barras o una contraseña. Así, los usuarios pueden mantener la sesión iniciada en su ordenador y recibir en el mismo todos los mensajes, además de cargar conversaciones y archivos previos.

A propósito si desea recibir las noticias de este periódico digital por la vía de WhatsApp , vea como hacerlo en este link.

 

Con información de RT  

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top