coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a Kourtney Kardashian por haber cambiado a su perro por otro

Farándula

Acusan a Kourtney Kardashian por haber cambiado a su perro por otro

La celebridad y sus hijos reciben encantados a un nuevo integrante de la familia

Kourtney Kardashian, integrante del clan Kardashian-Jenner

Kourtney Kardashian, integrante del clan Kardashian-Jenner.(KOURTNEY KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Una vez más, Kourtney Kardashian se enfrenta a las críticas de sus fans, quienes cada cierto tiempo, le reprochan alguna de sus conductas.

Es muy común ver como miles de personas en todo el mundo expresan sus opiniones, a través de las redes sociales sobre temas relacionados con la crianza de los hijos de Kourtney, sin conocerla apenas y sin que nadie les haya pedido que tomen cartas en el asunto.

Sin embargo, no fue esta vez ese el tema de tanto debate sino la llegada de su nuevo cachorrito: un perro de anuncio que ya es un nuevo miembro de la familia y que rápidamente se convirtió en noticia.

La celebridad compartió las fotos del golden retriever la mañana del día de Navidad, en la que el peludo animal aparecía junto a los regalos envueltos y el árbol.

View this post on Instagram

But what should we name her?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

No había que ser muy imaginativo para saber que el perro había sido uno de los regalos de los niños y que estaban encantados con él. Pero ¿qué fue entonces lo que llamó la atención de los internautas?

Pues que en las fotografías no había rastro alguno del Pomeranian de la familia, por lo que muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que lo habían sustituido por el nuevo inquilino.

Por supuesto que esto molestó mucho a Kourtney quien después de leer los comentarios, decidió aclarar las dudas al respecto.

“Claro que seguimos teniendo a Honey, nuestro bebé Pom Pom”, expresó. “Cuánta negatividad, aún tenemos a Honey, pero gracias por vuestras conjeturas. Pensaré que Papá Noel no fue bueno con vosotros, de ahí vuestras malas vibraciones”, agregó, más enfadada que nunca.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top