fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a My Cosmetic Surgery de “mala práctica médica” en una cirugía

Estados Unidos

Acusan a My Cosmetic Surgery de “mala práctica médica” en una cirugía

La paciente sufrió perforaciones en el colon e intestinos

La paciente aseguró que sufrió varias perforaciones. (Collage: Captura de pantalla de TikTok @lr_garces)

Una joven cubana y su madre señalan a la clínica My Cosmetic Surgery de Miami por presuntas “malas prácticas” de durante una intervención quirúrgica de “lipo con transferencia” el pasado 20 de mayo.

Suanet Vicente Luque es el nombre de la paciente que, según denuncias realizadas a través de las redes sociales, sufrió al menos “tres perforaciones en el colon y siete en el intestino”, producto de la cirugía estética.

“El doctor que la operó a ella, que fue quien prácticamente me la mató, se llama Ravinder Jarial. El dueño (de My Cosmetic Surgery), Armando Labrador, con quien tuvimos una conversación, me dijo a mí personalmente, con testigos, que eso había sido una mala práctica del doctor. Que él iba a revisar cómo había sido el procedimiento”, aseguró Niurka Luque Álvarez, madre de la joven.

Ellas consideran que la posición de la clínica ante el caso no ha sido la más adecuada. En un video difundido el pasado 7 de junio, Suanet Vicente Luque aseguró que el centro estético no se ha hecho “responsable de nada” y que le piden “esperar a que mejore”.

“(Dijeron) que estas son cosas normales de una cirugía, con lo cual no estoy de acuerdo porque en una cirugía puedes tener complicaciones de infección o algunas otras cosas, pero de ahí a que casi te maten, es muy diferente”, señaló.

La madre comentó que el Dr. Jarial, quien según la web de My Cosmetic Surgery está certificado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y la Asociación Osteopática Americana y cuenta con más de 10 años de experiencia, le pidió trasladar a Suanet otra vez a la clínica “para conversar, para darle seguimiento”.

“Mi hija allí no tiene que ir más, mi hija ahí no va a ir para nada, a no ser que nos sentemos a conversar con el dueño, Armando Labrador, a ver qué van a hacer con respecto a la situación de mi hija. Ella no quiere hablar con el doctor y yo no voy a descansar hasta las últimas consecuencias”, respondió tajante Niurka.

@lrgarces

#cirugiaplastica #malaexperiencia #miami

♬ sonido original – LR Garces

Suanet Vicente Luque asegura que el video donde se muestra su delicado estado de salud está dirigido a las mujeres que quieren ir a operarse a My Cosmetic.

“Les digo que yo fui con la misma ilusión de todas de quedar linda y, más lejos de quedar linda, estuve entre la vida y la muerte. He quedado deformada totalmente, adolorida, perforada (…) y con un abdomen horrible”.

@lrgarces

Responder a @geidygarcia6

♬ sonido original – LR Garces

La joven, con tres niños pequeños a los que temió dejar sin madre, pidió que la ayudaran a “hacer viral todas estas fotos y videos que voy a tener disponible para que muchas más mujeres no pasen por esto”.

Desde la cuenta en TikTok de @Lr_garces, otra joven que lleva meses denunciando las supuestas malas prácticas en My Cosmetic Surgery, el caso de Niurka y su hija Suanet acumula alrededor de 6 millones de vistas, entre ocho clips de menos de un minuto.

@lrgarces

@heidytorr #cirugiaplastica #malaexperiencia #miami

♬ sonido original – LR Garces

“Yo he pasado los peores días de mi vida desde el 20 de mayo que le hicieron la cirugía. Ha estado tan grave que tuvieron que abrirle la barriga. Después de pensar que iba a tener una barriga tan hermosa, ilusionada con la clínica My Cosmetic Surgery, lo que ha salido es decepcionada, nerviosa, temblorosa que cuando el médico se paró frente a ella por segunda vez hasta ayer que le dieron el alta, esa niña no tiene control, tiene los nervios destrozados y una cicatriz horrible”, confesó la madre.

 

Periódico Cubano ha enviado un mail a My Cosmetic Surgery para conocer más detalles sobre el caso de Suanet, por lo que nos encontramos a la espera de nuevas declaraciones.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top