TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Acusan a Yailin La Más Viral de copiar la canción de Annita con Peso Pluma

FARÁNDULA

Acusan a Yailin La Más Viral de copiar la canción de Annita con Peso Pluma

La dominicana lanza su tema ‘Nota’ y las redes sociales se encienden porque se asemeja a la canción ‘Bellakeo’

Yailin La Más Viral

La Más Viral nuevamente en medio de la polémica por supuestamente plagiar una canción de Annita. (Captura de pantalla © Yailin La Más Viral — YouTube)

La artista dominicana Yailin La Más Viral sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo, titulado Nota, acompañado de un video que en menos de 24 horas de publicación ya acumula más de 700 mil vistas en YouTube.

La canción, que habla sobre una salida para la disco con sus amigas, atrajo la atención de sus admiradores debido a la similitud con el tema Bellakeo, una canción lanzada en 2023 por la cantante brasileña Anitta en colaboración con el intérprete de corridos tumbados Peso Pluma, que acumula más de 211 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

El nuevo tema de Yailin es muy parecido, tanto en la lírica como en la música, por lo que muchos seguidores se lo han hecho saber en los comentarios de la publicación que subió a Instagram.

En las redes sociales, algunos internautas señalaron paralelismos entre ambos temas, generando una controversia sobre presunto plagio. Comentarios en diversas plataformas digitales expresaron sorpresa por las similitudes.

“¿Es como el ritmo de bellakeo de Anitta con peso pluma o es mi idea?”; “Pensé que era la que decía esta noche hay bellaqueo, bellaqueo”; “Ok digamos todos bellaqueo, bellaqueo tratatata”, inundaron la publicación de la llamada Chirivica. Aunque también hubo un recibimiento positivo por parte de sus fans: “Ella no anda perdiendo el tiempo, como creen algunos”.

La nueva producción cuenta con un videoclip que ha sido grabado en las playas de Punta Cana, donde la artista vistió diminutos bikinis que dejaban muy poco a la imaginación, en compañía de bailarinas y modelos.

Hasta el momento, Yailin La Más Viral no ha emitido declaración alguna respecto a estas comparaciones, manteniendo el enfoque en la promoción de su nueva producción musical.

Este tema sale en medio de unos meses muy complicados para la cantante debido a todos los problemas que ha tenido con su novio, el rapero Tekashi 6ix9ine, en los que también se metió su madre. Aquellas acusaciones de violencia, malos tratos y demás, parecen que son cosa del pasado.

Además, han surgido pleitos legales con su ex, Anuel AA, por temas referentes a la hija que tienen en común. La Más Viral había estado más presente en los escándalos que en noticias referentes a su música, por lo que muchos creyeron que estaba dejando de lado lo que más le apasionaba.

En ese sentido, la dominicana ha asegurado en varios medios de comunicación que está próxima a realizar una gira de conciertos. Lo que no se sabe es dónde planea dar esos recitales, pero algunos lugares voceados son su natal República Dominicana, territorios de Estados Unidos. Para la confirmación, solo habrá que esperar su anuncio oficial.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba