Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan de maltrato animal a Thalía por lo que le hizo a su perrita

Farándula

Acusan de maltrato animal a Thalía por lo que le hizo a su perrita

“¡No mutilen los perros!”

Thalía en el ojo del huracán por lo que le hizo a su mascota. (Foto: Thalía – Instagram)

La cantante Thalía compartió una foto en Instagram con su perra Francesca, de la raza Dóberman, que levantó muchos comentarios negativos. Si bien su publicación viene acompañada de emojis de corazón y vemos a la cantante mexicana acariciando y llenando de amor a su mascota, algunos seguidores en Instagram la acusaron de maltrato animal.

¿A qué se deben las acusaciones? La perra tiene las orejas vendadas, aparentemente es un procedimiento para que se vean más paradas.

“¿Por qué le cortan las orejas?”, comentó un seguidor. “No mutilen los perros ¡Dios cuánta ignorancia!”, escribió otro. “Muy mal el corte de las orejas”, opinó otra. “Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”, afirmó otro seguidor.

Hasta el momento la intérprete de “Amor a la mexicana” no ha respondido a estos mensajes. Sin embargo, muchos seguidores esperan que salga a decir “algo” sobre la decisión de cortar las orejas a su mascota.

No es la primera vez que la cantante comparte fotos de sus mascotas, pero sí donde la perrita aparece con sus orejitas vendadas. Thalía publicó un video llenando de caricias a su cachorrita cuando tenía apenas tres meses. “Este es el nuevo bebé del hogar”, dice sobre la Dóberman.

En otra ocasión subió fotos de ella y su esposo Tommy Mottola con la hermosa cachorra. Lo cierto es que ahora, a pesar de que es común ver a los perros Dóberman con las orejas mutiladas, la idea no agrada a las personas. La razón es que, ciertamente, todos esos cambios en sus cuerpos generan una especie de dolor o tortura. Además de que hablamos de seres que no pueden defender su opinión y su sentir frente a los que sus dueños les hacen.

La estrella de telenovelas como Marimar y María Mercedes, que también tiene un ave famosa en las redes sociales, está en el ojo del huracán por este accionar. Aunque pareciera que “todo” lo que hace la artista y comparte en sus plataformas digitales pudiera ser aplaudido, los seguidores no hicieron más que juzgarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top