FARÁNDULA
Adamari López aclara todo sobre su supuesta crisis con Toni Costa
“Hemos tenido buenos y malos momentos”, confesó la puertorriqueña
En vísperas del Día de San Valentín, el programa En casa con Telemundo se adelantó a entrevistar a la presentadora Adamari López para conversar con ella sobre temas del amor.
Sabiendo de que la puertorriqueña representa la imagen de amor y familia en la televisión estadounidense para el público hispano, fue clave tocar el tema del romance con ella.
Durante una amena charla con sus conductores, la villana de telenovelas compartió sincera que la perfección no existe en materia del amor. De allí, dijo que como todo el mundo ella también ha tenido sus nubes grises en la relación con Toni Costa.
“Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más”, explicó abiertamente.
La ex de Luis Fonsi ya suma una década junto al coreógrafo español y en este tiempo han pasado por todo, según comentó en la conversación. En medio de lo no tan bueno que han vivido, Adamari destacó que ha predominado lo bonito.
Risueños ambos, tanto Toni como Adamari no solo se dedicaron un sinfín de piropos cariñosos, sino que manifestaron su deseo de poder ser padres de nuevo. La ilusión sigue latente.
Durante el programa, la producción proyectó un video sobre cómo comenzó la historia de amor entre ellos. Así, recordaron cómo comenzó todo.
“Estábamos en un concurso de baile… hicimos un tango y Toni me besó”, confesó López y luego soltó la carcajada. A lo que su pareja contó su versión de los hechos.
“Yo la vi bonita y allí sentadita… no tenía planes de quedarme en este país. La conocí y eso removió el piso de todo, dejé mi familia, mis costumbres, mi familia y todo por ella”, recordó Toni.
Por su parte, la conductora de Un nuevo día, confesó que se dejó llevar por lo que sentía sin hacerle caso a lo que podía decir la gente. “Han sido los mejores años que he tenido, Toni trajo en mí mucha más alegría y me trajo el mejor regalo que es mi hija”.
En medio de ese emotivo video, el español confesó que quieren otro hijo. “Sé que es complicado pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada”, dijo el bailarín ante la preciosa mirada de su chica quien no puede disimular el gran amor que siente por su profe de baile.
“Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que sí nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor”, concluyó la mamá de Alaïa. ¡Enhorabuena por tanta felicidad!