Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López conmueve a sus fans con video sobre el cáncer

Farándula

Adamari López conmueve a sus fans con video sobre el cáncer

La presentadora es un ejemplo para todas las mujeres que sufren cáncer de mama

La presentadora boricua Adamari López tocó el corazón de sus seguidores al compartir un video dedicado a ” todas las mujeres que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes”.

La conductora de Un Nuevo Día sufrió un duro golpe en su vida cuando le diagnosticaron cáncer de mama y ha demostrado ser toda una valiente en su lucha contra esta terrible enfermedad. Esta vez, ha querido manifestar su apoyo a todas las personas que como ella fueron diagnosticadas de cáncer.

En el emotivo video, aparece luciendo una camiseta conmemorativa del mes de la lucha contra el cáncer de mama mientras de fondo suena una canción acorde para la ocasión: “Será una pesadilla, no puede ser verdad, me despierta un derrumbe, empiezo a deslizar, casi se me acaba la fe”, dice la letra de la canción.

“Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes”, escribió la conductora junto a la emotiva grabación.

En apenas unas horas el video logró superar el medio millón de reproducciones y los tres mil comentarios, entre ellos los de varias celebridades como el presentador mexicano Ernesto Laguardia, quien está compartiendo actualmente junto a ella la conducción de Un nuevo día.

“Una guerrera”, escribió el también actor de exitosas telenovelas mexicanas.

El 22 de marzo de 2005, López llevó a cabo una conferencia de prensa en San Juan, para anunciar que le habían diagnosticado cáncer de mama. Se anunció en la misma que Luis Fonsi cancelaría su gira internacional de 2005 para estar a su lado. Se esperaba que ella se recuperase, su cáncer fue detectado en la “etapa 1”, que es un estado muy temprano y el cáncer no se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La presentadora se sometió a una cirugía que concluyó con éxito. Durante 2006, se divulgó que había vencido la enfermedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top